Video: Así fue el primer día de Santiago Arias en el Atlético de Madrid

Así se registró el primer día de Santiago Arias en el Atlético de Madrid con diferentes actividades y palabras especiales para los hinchas y el equipo femenino.

Después de sonar para vincularse al Napoli de Italia y cambiar su destino para llegar al 'colchonero', el 'embajador tricolor' tuvo una jornada muy agitada en la cual cumplió con todos los compromisos de su nuevo club. Y por medio de varios videos se registró el primer día de Santiago Arias en el Atlético de Madrid.

Sesión de fotos, entrenamiento, saludos a los aficionados y a las jugadores de la rama femenina del equipo, todo fue documentado por los medios oficiales del equipo ibérico que espera que el colombiano le dé lo mejor en esta temporada y además que se logré posicionar como un referente para esta parte del mundo.


Video: El primer día de Santiago Arias en el Atlético de Madrid

En un material audiovisual que se publicó en el canal y la página oficial del 'Atleti', se vieron varios momentos del paisa en esta jornada de presentación y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Diego Simeone para empezar a buscar la forma física y futbolística necesaria.

Y por medio de la cuenta oficial de Instagram se vieorn las fotos y además uno videos en los cuales ya se le ve muy cercano a sus compañeros y además manda saludos a los fieles hinchas y a las integrantes del equipo femenino que estarán jugando un partido especial contra el Atlético Huila en el estadio de Techo y que hace parte de un convenio entre los directivos.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y así lo recibieron en Alemania!¿Será que empieza como titular con el nuevo DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 1, 2018