Video: El presidente del Galatasaray defendió a Falcao García y respondió a críticas por el desempeño del equipo en la temporada 2020-21

En una rueda de prensa el dirigente despejó dudas sobre el futuro del colombiano.

Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque el club de Estambul es uno de los más grandes y poderosos de Turquía, en lo que va de la actual temporada no ha logrado destacar y por eso 'el Tigre' y otros referentes de la plantilla han sido señalados como culpables por un sector de la hinchada. Dicha molestia recibió una contestación, pues el presidente del Galatasaray defendió a Falcao García y respondió a críticas por el desempeño del equipo en la temporada 2020-21.

Luego de ocho fechas jugadas en la Superliga Turca 2020-21 el Galatasaray ocupa el tercer lugar con 16 puntos, a una unida del líder Alanyaspor. Y, a pesar de que los resultados no son del todos malos en el ámbito local, la eliminación de la Europa League 2020-21 en al fase de 'play-off', tras la derrota contra el Rangers de Alfredo Morelos, fue un duro 'golpe' que todavía le siguen 'cobrando' algunos hinchas.


Video: El presidente del Galatasaray defendió a Falcao García y respondió a críticas

En una rueda de prensa, reproducida por el portal Sporx, Mustafa Cengiz le respondió a quienes critican a 'el Tigre' y ´piden su salida, pues en lo que va de la Superliga Turca 2020-21  los resultados no han sido los esperados:

“Falcao es el número uno y va a seguir. Mis grandes futbolistas son los activos más valiosos.

 Podemos estar enojados, muy enojados, pero ellos luchan por nosotros"

Cengiz continúo 'dando la cara' por los malos resultado y aseguró que el es responsable, aunque no le quitó responsabilidad al cuerpo técnico y a los jugadores:

"Jugamos muy bien en los partidos, como Basaksehir, jugamos muy bien, pero empatamos 1-1. Es un placer ver nuestro fútbol (..) Pero los sueños y los objetivos son unos,  y los hechos son otros.

Los otros equipos también están jugando muy bien, en el partido contra  Ankaragucu partido, por ejemplo, nuestros aficionados estaban enojados, pero también respetaban al otro equipo.

Transferimos a muchos jugadores,  pero también nos renovamos.

¿la culpa es del entrenador o de los dirigentes? Si estás a cargo, aunque no sea tu culpa, eres responsable.

Soy responsable del mal juego y de las transferencias equivocadas. No estoy diciendo como un reproche, pero es la verdad sobre la gestión que hemos hecho"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Solo será cuestión de horas para conocer la información definitiva!
¿Y ahora qué decidirá Carlos Queiroz?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 7 de noviembre de 2020