Video: Cruce de declaraciones de los presidentes de Junior y River Plate por Luis Díaz

Un capítulo más se sumó a la historia que busca definir el futuro del jugador guajiro de cara al 2019.

Archivo EFE

Aunque parecía que no iba a ocurrir, por lo menos hasta los últimos días del 2018, iniciando el año nuevo las ofertas e intereses por el joven jugador aumentaron y ya se habla de cifras. Y ahora se conocieron las palabras directas de los presidentes de Junior y River Plate por Luis Díaz y su futuro.

Sobre el mediodía del mates 8 de enero se conoció el pronunciamiento del dirigente de los barranquilleros y entrando la noche legó la respuesta del dirigente 'millonario'. Los 2 dejaron en el otro equipo la responsabilidad, pero es claro que es parte de la negociación y los movimientos del mercado.


Video: Palabras de los presidentes de Junior y River Plate por Luis Díaz

Antonio Char, de forma directa y contundente, afirmó que la oferta de los argentinos no satisfacía y por eso el jugador se quedaba. También dijo que la contraoferta dependía de River y no de su parte:

"Esa propuesta que se recibió no satisface o no llega o no cumple con las aspiracione sy pretensiones para una transferencia… No depende de nosotros sino de que haya una contrapropuesta y no somos nosotros los que la podemos hacer, la pripuesta que ellos enviaron se venció ayer, hoy no es válida y tampoco es aceptada por Junior porque no llena las condiciones que Junior pretende"

Y en Uruguay, donde el plantel de Marcelo Gallardo lleva a cabo la pretemporada, el periodista de ESPN le preguntó al presidente riverplatense  Rodolfo D'Onofrio sobre las opciones de llegadas del colombiano Luis Díaz y y del chile Paulo Díaz. Pues del directivo respondió con firmeza y dijo que el negocio con el 'embajador tricolor' depende de Junior:

"Respecto al tema del colombiano hay una intención por parte de River. El otro caso, no hay nada…

Eso es una decisión que tomarán los colombianos, te dije que hay una intención y después veremos. Si se acomoda se acomoda, sino no será"


En Colombia afirman que River ofreció 4 millones de dólares por el 70% de los derechos federativos del jugador guajiro, mientras que en Argentina se maneja la cifra de 5 millones por el 75%. Solo hasta conocer la resolución del negocio se conocerá la verdad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de la polémica sobre el fútbol femenino!"Que ese señor tenga un poquito de dignidad y palabra"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019