Video: Presidente del Napoli reveló lo que piensan de James Rodríguez y sus competencias

La situación del colombiano sigue siendo tema de conversación en todo el mundo del fútbol.

Archivo EFE / Archivo

Después de una nueva decisión de Zinedine Zidane, dejando al zurdo afuera de la convocatoria de Real Madrid, en el entorno del club italiano volvió a ser tendencia el nacido en Cúcuta. Y en medio de la pretemporada que llevan a cabo en Estados unidos, el presidente del Napoli reveló lo que piensan de James Rodríguez y de los otros opcionados a llegar al club.

Aurelio de Laurentiis, un directivo de fútbol diferente a los tradicionales, dio una sincera entrevista a ESPN en las últimas horas y se refirió a lo que piensa él y las personas encargadas de las contrataciones en el equipo del sur de Italia. Obviamente James es el interés en Colombia, pero el máximo dirigente napolitano también habló del mexicano Irving lozano y del brasileño Everton.


Video: Presidente del Napoli reveló lo que piensan de James Rodríguez

De Laurentiis habló de los 3 jugadores como opciones para llevar de cara a la temporada 2019-20:

"Estamos siguiendo a Lozano desde enero, sabemos exactamente su valor, podría ser un buen jugador en Napoli. Como también puede ser un buen jugador en Napoli, James Rodríguez. O como el joven brasileño, Everton, puede ser un buen jugador y hay muchos otros"

Para el presidente es interesante la juventud de Lozano, para el DT Carlo Ancelotti la experiencia y conocimiento de James es principal. Además el directivo incluyó en su respuesta al director deportivo, Cristiano Giuntoli:

"De Lozano me gusta que es más joven, que por ejemplo James. James tiene más experiencia, ha jugado ya 2 veces con Ancelotti, esa es otra especie de garantía. Pero si debemos considerar cuál de ellos puede ayudar más al equipo; yo tengo una opinión, Giuntoli tiene otra opinión y Ancelotti tiene otra opinión también.

Es muy personal, muy individual en juicio, no importa lo que yo pueda decir"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y qué pasó aquí?
En menos de 2 días ya le ha hablado así a la prensa…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019