Video: Antonio Char, presidente del Junior, ratificó a Luis Fernando Suárez como entrenador

El DT paisa tuvo un vergonzoso desempeño en el certamen internacional y su puesto quedó en veremos.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Muchas han sido las críticas al entrenador del 'tiburón' por los malos resultado, tantas que incluso algunos piden su renuncia por eso la dirigencia se encargó de aclarar el tema. Lo dicho por el presidente del Junior sobre la continuidad de Luis Fernando Suárez dejó claro que por ahora no van a realizar cambios en el cuerpo técnico a pesar del rotundo fracaso en la Copa Libertadores 2019.

Con dos victorias en las fechas restantes de este torneo el equipo barranquillero podría clasificar a la Copa Sudamericana, pero este consuelo parece poco. Sin embargo, es la única opción que le queda para seguir en competencias internacionales por lo que tendrán que dejar en el pasado las cuatro derrotas consecutivas que sufrieron sin marcar goles.


Video: Declaraciones del presidente del Junior sobre la continuidad de Luis Fernando Suárez

Antonio Char, máximo dirigente del 'tiburón', aseguró que el equipo no ha cumplido con sus expectativas en la Copa Libertadores. Además ratificó la continuidad del entrenador paisa, por lo menos hasta el final del certamen internacional, aunque no lo dijo directamente:

"Lo que podemos decir del desempeño en los partidos que hemos jugado en la Copa es que ha sido malo, como ya lo he dicho en varias respuestas.

Nos quedan dos partidos por jugar en los que todavía nos estamos jugando cosas importantes y creo que eso lo sabe el plantel y el cuerpo técnico. Así que en este momento nosotros tenemos que estar muy enfocados en los partidos que se viene en los próximos días para tratar de terminar de la mejor manera esta fase de Copa Libertadores y no quedar por fuera de un torneo internacional.

Nosotros no podemos estar aquí suponiendo cosas en base a resultados futuros que no se han dado. Nosotros tenemos la mejor expectativa y la mayor confianza en este grupo.

Hemos respaldado siempre esta causa desde que comenzamos este año. Por supuesto haciendo todo lo posible para mantener el equipo que terminó el año anterior y en esa posición seguimos.

Así que nosotros a lo que aspiramos es que de aquí en adelante las cosas puedan cambiar de rumbo y mejorar porque creemos en este grupo de jugadores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los cuatro colombianos estuvieron en la cancha durante la final! ¿Llevaría a alguno de ellos a la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019