Video: Presidente del Betis aclaró lo que dijo de James Rodríguez y el supuesto desinterés

Tal parece que lo que intentó ser una broma terminó saliéndose de control y por eso habló más claro.

Archivo Getty Images

Luxemburgo, para afrontar el encuentro de El pasado martes 11 de noviembre en un programa radial tuvieron como invitado al directivo Lorenzo Serra Ferrer y allí empezaron a cuestionar sobre refuerzos y opciones. Pues en una de las respuestas insinuó que de pronto al DT no le interesaba el colombiano y por eso este miércoles 12 de diciembre el presidente del Betis aclaró lo que dijo de James Rodríguez y dejó todo como una broma que le había hecho el periodista.

Antes de partir a Luxemburgo para enfrentar al F91 Dudelange por la Europa League, el directivo fue abordado por un grupo de periodistas que buscaban una respuesta más detallada sobre un posible desinterés del técnico Quique Setién en las capacidades del colombiano. Pues allí se reveló que fue una pregunta de broma y una respuesta en el mismo tono.


Video: El presidente del Betis aclaró lo que dijo de James Rodríguez

Primero hay que recordar la respuesta, en la cual se le cuestionaba por refuerzos y el interés de recuperar jugadores que no vienen en el mejor nivel, como pasó con Giovani Lo Celso. En ese momento surgió el nombre de James Rodríguez de la boca del periodista de la Cadena Cope:

"Hay que preguntárselo al entrenador. Es un gran jugador pero a lo mejor al 'míster' las características de este futbolista no le satisfacen"

Pues 24 horas después y ante la insistencia y rumores, Serra Ferrer dio palabras directas y muy firmes sobre todo este caso:

"Es una broma del querido amigo Carlos Herrera, esto no es una cuestión a debatir… Bayern München va a hacer lo que va a hacer y nostros no tenemos enfocada esta cuestión"


Así fue que el presidente del Betis aclaró lo que dijo de James Rodríguez y dejó sin ningún fundamento las versiones que ya empezaban a vincularlo con clubes de menor nivel como lo es el Bayern München y Real Madrid, clubes que de verdad están en el panorama y realidad del zurdo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No fue un problema nuevo!¿Por qué fue titular si ya estaban clasificados en Champions League?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018