Video: El presidente del Atlas negó ofertas del Inter de Milán por Camilo Vargas

Con unas cortas palabras el dirigente aclaró cuál es la situación del portero de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Después de que el bogotano estuvo con la selección Colombia en los primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, diferente s medios de comunicación internacionales difundieron rumores que lo ponían en el radar del equipo italiano. Sin embargo, el presidente del Atlas negó ofertas del Inter de Milán por Camilo Vargas y con eso respondió a quienes creían que la transferencia era una verdadera posibilidad.

El origen del supuesto interés del Inter en Vargas estuvo en la prensa mexicana, específicamente en un artículo publicado por el Diario Récord. Y, aunque en Italia no hubo medios importantes que hayan abordado el tema, algunos portales deportivos de aficionados, y otros especializados en el club lombardo, replicaron la información que surgió en México.


Video: El presidente del Atlas negó ofertas del Inter de Milán por Camilo Vargas

En una rueda de prensa virtual, Pedro Portilla habló sobre  el supuesto interés del equipo italiano en el portero colombiano. Con unas cortas palabras él dejó claro qué sabe sobre el rumor y así acabó con varias especulaciones al respecto:

"De Camilo no hemos recibido ningún comunicado de interés, ni directamente, de algún club italiano y tampoco de un intermediario"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<