Video: El presidente de Santa Fe cree que Michael Rangel está arrepentido de haberse ido del club

En una entrevista el directivo reconoció que el equipo bogotano extrañó al delantero de 30 años.

Archivo Getty Images

Uno de los 'bombazos' del mercado del FPC a principios de 2021 fue la llegada del santandereano al 'cardenal', sin embargo, tras solo dos partidos, se fue al Mazatlán de México y muchos consideran que fue una mala decisión para él y también para el club. Lo que quedó demostrado ahora, pues el presidente de Santa Fe cree que Michael Rangel está arrepentido de haberse ido y, además, reconoció que ellos lo extrañaron en la Liga BetPlay 1-2021 y en la Copa Libertadores.


Video: ¿Por qué el presidente de Santa Fe cree que Michael Rangel está arrepentido de irse al Mazatlán?

El 21 de abril de 2021 Eduardo Méndez fue invitado al programa 'ESPN FC Radio Colombia' y le preguntaron si extraño al santandereano o a un delantero de sus características. A lo que respondió asegurando que, si él se hubiera quedado, habría hecho muchos goles y aprovechó apara reconocer el trabajo de Jorge Ramos, uno de los delanteros de la plantilla:

"Hay que reconocer, y todos tenemos que mirar lo que se hizo y o que no se hizo.

Desafortunadamente para nosotros, la ida de Rangel, fue muy importante.

Y hoy, creo que que Rangel debe de estar arrepentido de haberse ido porque con ese equipo, tal como estaba jugando, se habría saciado de hacer goles.

En eso tenemos que corregir, es que no podíamos conseguir otro nueve después, otro diferente a los dos que habían, porque no se podían inscribir más jugadores.

Yo tengo también que valorar el trabajo de un jugador como Ramos, que no los hizo, pero sí, con sus movimientos, dio oportunidad para que esos jugadores que venían de atrás hicieran los goles que logró Santa Fe"


Ahora que Santa Fe fue eliminado de la Copa Libertadores 2021, pues, a falta de un partido para el final de la fase de grupos, ya es un hecho que quedará de último , y que no pasó de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021, tendrá que empezar a reconstruirse para mejorar su desempeño en el segundó semestre de 2021. Y seguramente contratar a un nueve goleador será una de las primeras acciones del presidente y los directivos, púes, para nadie es un secreto, que la falta de gol le 'pasó factura' en el primer semestre del año.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La insólita idea del periodista armó tremendo debate y sus colegas lo 'vaciaron' y se burlaron! "No vaya a hacer la podrida. No se la hizo a River, no se la vaya a hacer al Junior…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 21 de mayo de 2021