Video: Palabras del presidente de Real Madrid sobre la decisión de Bayern München con James Rodríguez

El máximo directivo de los 'merengues' se refirió a lo último que se supo desde Alemania del colombiano.

Archivo EFE / Cortesía, YouTube Real Madrid

Después de las 2 consagraciones en Bundesliga 2018/19 y Copa de Alemania 2018/19 se conocieron las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, director general de los bávaros, sobre lo que piensa del colombiano. Y justo horas después habló el presidente del Real Madrid sobre la decisión de Bayern München con James Rodríguez, de no comprarlo para revenderlo y de consensuar su permanencia o salida.

Recordando que los alemanes tienen la opción de compra por 42 millones de euros y que los españoles aún son los dueños de los derechos federativos del talentoso zurdo. No es menor lo que ha dicho Florentino Pérez y por eso hay que destacarlo después de una entrevista en la cual habló de todo y se cuidó de hablar de más o dejar alguna duda.


Video: Presidente del real Real Madrid sobre la decisión de Bayern München con James Rodríguez

Que Rummenigge haya dicho que no quieren comprar a James para después venderlo a otro club y que además hay una intención de llegar a un acuerdo junto con el colombiano, para definir su futuro, fue algo que valoró el directivo 'merengue' en medio de la entrevista que le dio al programa 'El Transistor' que conduce José Ramón de la Morena en la estación Onda Cero de España.

La conversación, que duró más de hora y media entre el periodista y el poderoso dirigente, tuvo muchos temas complicados. Pero al mencionar el nombre del equipo alemán ni siquiera hubo oportunidad de terminar la pregunta y ya había una respuesta:

– De la Morena: "¿El Bayern de Múnich le ha dicho si va a hacer…?"

+ Florentino: "No, no nos ha dicho nada"

– De la Morena: "Pero si no me ha dejado terminar la preguntas…  Ya sabe la respuesta. Le iba a decir por James"

+ Florentino: "Pues de James, ¿de qué me va a hablar del Bayern de Múnich?"

Y Pérez prosiguió con su respuesta en la cual mostró que quedó contento con esta forma de tratar al jugador y al club:

"Pues no ha dicho nada, lo que ha dicho es una cosa. Digamos que le honra a Rummenigge que diga – Yo no voy a comprar a James para vendérselo a otro más caro.  Yo eso no se lo hago a un club como Real Madrid y eso es 'traficar con personas'-.

Me parece 'de 10', es uno de los grandes amigos que tenemos en el club"

* (Ver desde el minuto 1:03:16)


Esta respuesta directa del 'mandamás' del Real Madrid sobre la decisión de Bayern München con James refleja que esperan que desde Alemania se pronuncien. Mientras tanto, no se dirá nada nuevo, pero es claro que con la presencia de Zinedine Zidane en 'la casa blanca' es complicado que el nacido en Cúcuta se quede allí.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tal parece que solo será cuestión de días!
¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019