Video: Palabras del presidente de Liga MX sobre supuesto dopaje de Edwin Cardona

Con un corto pero contundente mensaje, el directivo aclaró la situación del futbolista.

Archivo Getty Images

Los últimos días han sido bastante movidos para el colombiano, ya que se habla de no llegara a Boca Juniors sino a Arabia, además se lesionó una mano y lo acusaron de un supuesto positivo en una prueba de doping en la Liga MX. Pero después de conocer las palabras del presidente de Liga MX sobre supuesto dopaje de Edwin Cardona, queda claro que el periodista que publicó este rumor no contaba con información oficial.

El pasado lunes 20 de enero el comunicador Fernando Cevallos publicó en su cuenta de Twitter que el volante paisa estaría involucrado en un caso de doping positivo. Este comentario generó indignación en la esposa del futbolista y casi de manera inmediata llegó la respuesta de Carolina Castaño en la que señaló que se venían medidas legales por esa peligrosa afirmación.


Video: Palabras del presidente de Liga MX sobre supuesto dopaje de Edwin Cardona

Pues horas después y con la polémica instalada en la prensa de México, Colombia y Argentina, se pronunció Enrique Bonilla con una frase corta indicó que no le han notificado ninguna falta de parte del jugador:

"No hay tal información. No es correcto"


Con estas palabras del presidente de la Liga MX queda sin validez lo dicho por Cevallos, que aún no ha presentado pruebas del supuesto positivo en el control mencionado. Habrá que esperar si se conocen más detalles sobre el caso y si el jugador se manifiesta.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lástima que un jugador con tanto potencial tenga tanta inestabilidad!
¿Qué terminará pasando con el jugador colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020