Video: Presidente de Galatasaray sobre Falcao García y su precio

Tal parece que el futuro del 'Tigre' aún no está resuelto, así en Turquía afirmen que se acerca al club.

Tomado del Twitter del AS Monaco

Para muchos fue sorpresivo que el colombiano se presentara en medio de la pretemporada del AS Monaco y estuviera presnete en el reciente amistoso contra Porto en Portugal. Tal vez por eso habló el mismo presidente de Galatasaray sobre Falcao García y su precio que podría incrementar.

Esto ocurrió en este mismo fin de semana en medio de un evento con los apasionados hinchas del club turco, quienes interrumpieron el discurso del directivo Mustafa Cengiz. Pues ante la aclamación y coro por el goleador histórico de 'la Tricolor' la respuesta fue con risas, pero también dejando entender que aún faltaría mucho por acordar.


Video: Lo que dijo el presidente de Galatasaray sobre Falcao García y su precio

En el evento público estaba hablando Cengiz y empezó el ruidoso coro con el nombre de Falcao. Entonces el máximo responsable del Galatasaray respondió:

"Al hacerlo (gritar por el colombiano), el precio de Falcao está aumentando. Hacemos mucho más de lo que podemos, somos como ustedes.

Este es un espíritu, el espíritu de Galatasaray… Lo más importante que creará este éxito son los valiosos jugadores. Nuestro objetivo es conocer a esos valiosos atletas de una manera que se adapten a Galatasaray y ofrecerlos para sus aplausos"


Las palabras del presidente de Galatasaray sobre Falcao García y su precio, aunque graciosas, dan a entender que sí sería un objetivo en el mercado de fichajes, pero no estaría tan cerca como muchos aseguran o como se ha mencionado en los medios de Turquía. Serán días definitivos y habrá que esperar si deja al AS Monaco o permanece para cumplir el contrato que vence a mitad de año de 2020.

Mientras tanto 'el Tigre' sigue con el club del principado poniéndose a punto y esperando saber en dónde sigue su carrera deportiva.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que pasó en estos últimos días!
La vos del pueblo es la vos de Dios…(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019