Video: Presidente de Galatasaray respondió críticas por el salario de Falcao García

El goleador no ha podido rendir como se esperaba y por eso la hinchada y la prensa lo han atacado.

Cortesía, página oficial Falcao García

Más allá de lo que significó la transferencia desde el AS Monaco, de la cual afirman en el club turco que no tuvo ningún costo. Ahora la polémica es el alto salario del 'Tigre'. Y por esta razón el presidente de Galatasaray respondió críticas por el salario de Falcao García y lo que le paga el club por premios y diferentes aspectos que estaban en su contrato.

En una extensa entrevista, en la cual Mustafa Cengiz rindió cuentas por el mal rendimiento deportivo con eliminación de Champions League 2019-20 y estar muy abajo en la tabla de posiciones de la Superliga Turca 2019-20, el caso de Radamel tuvo un espacio especial y esto fue publicado por muchos medios turcos e incluso por el mismo club de Estambul.


Video: El presidente de Galatasaray respondió críticas por el salario de Falcao García

Al jugador colombiano le tienen un sueldo por año, que se ha ido pagando en los primeros meses por cuotas y que además tiene premios por partido jugado, partido en el banco, triunfos, empates y clasificaciones en las diferentes competencias. Pues ya se bajó un poco la carga ya que Galatasaray no clasificó a octavos de final de Champions League y ni siquiera accedió a la Europa League por ser tercero de su grupo.

Pero el cuestionamiento es que al goleador colombiano le pagan mucho y el resultado no se ve, reflejo de esto es que ha estado afuera de las canchas muchos partidos y solo lleva un gol. Ante todo esto, Cengiz dijo:

"Yo diría: los honorarios de Falcao para nosotros son mucho más bajos que los otros que le ofrecieron. Estamos seguros de eso y lo sabemos. Esperamos que Falcao pueda luchar contra esa ambición durante 90 minutos, este es nuestro deseo"

 


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así cualquiera hubiera decidido ir a jugar allá!
¿Recibe más dinero incluso quedándose en el banco?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019