Video: Presidente de Boca Juniors sobre nueva opción de Edwin Cardona para 2020

Nada que se define el futuro del colombiano y cada vez son menos las opciones que tiene.

Archivo EFE

Una vez más, siendo ya una constante en la carrera del paisa, no se sabe para dónde va y ya empezaron las temporadas en las ligas que podrían recibirlo de cara al 2020. Y después de que supuestamente se cayera su opción en el fútbol de Arabia, lo que dijo el presidente de Boca Juniors sobre nueva opción de Edwin Cardona en el club da a entender que tampoco lo tienen muy en cuenta.

En medio de una entrevista que dio para 'Super Fútbol', nuevo programa del canal TyC Sports, Jorge Amor Ameal fue cuestionado sobre las transferencias que se han manejado y con el caso del colombiano fue duro y firme.


Video: Lo que dijo el presidente de Boca Juniors sobre nueva opción de Edwin Cardona en el club

En Argentina se afirma que los derechos federativos del potente volante están en manos de Monterrey y Pachuca, pues ninguno de los 2 clubes quisiera aprovechar ese 50% que manejan, y por eso se está buscando un club que pueda pagarlo. Y ante la imposibilidad de un equipo en Colombia que cumpla con las condiciones económicas, se esperaban que en México, Argentina o alguna liga con poder económico lo requirieran.

Primero se habló de un regreso a Boca junios y todo parecía encaminado para confirmarse, sin embargo el polémico accidente que le significó una fractura en su brazo y una operación que se quiso ocultar, llevó a que bajara el interés de los gauchos. Después empezó a hablarse del Al-Ahli de Arabia Saudita, pero el lunes 27 de enero era el día definitivo y parece que hubo un problema con los exámenes médicos que lo dejó de nuevo 'en el limbo'.

Pues ante todo este escenario, en el mencionado programa de la televisión argentina cuestionaron al máximo directivo del 'xeneize' y no se mostraron muchas ganas para contar con el volante:

– Periodista: "Se decía que Cardona fue 'rebotado' por la revisión médica, en el equipo de Arruabarrena (Rodolfo, DT argentino).

¿Se reabre la posibilidad de Boca?"

+ Presiente: "No creo, pero bueno, hay que esperar"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Compararon la situación a la de otros jugadores y no es la misma!
¿Esto no complica mucho más los plantes de 'LA TRICOLOR' a futuro?

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020