Video: Presidente de Boca Juniors reveló la situación de Wilmar Barrios rumbo a la Premier League

Aunque no quiso confirmar la vente, el presidente de Boca Juniors reveló la situación de Wilmar Barrios de cara a su posible ida al fútbol de Inglaterra.

Aunque parecía un rumor sin bases o fundamentos, tal parece que desde Inglaterra sí llegó la oferta por el cartagenero y así lo hizo entender Daniel Angelici en una entrevista que le dio a TyC Sports. Sin embargo presidente de Boca Juniors reveló la situación de Wilmar Barrios y cuándo se puede ir del club 'xeneize'.

Tottenham sería el club que habría ofrecido una buena cantidad de dinero por el volante de 'la Tricolor' y asimismo el club gaucho lo estaría pensando para vender a uno de los mejores jugadores de la pasa temporada. Sin embargo se dice que la operación se haría ahora y se daría el cambio de club en diciembre próximo, teniendo en cuenta que la obsesión de Boca es ganar la Copa Conmebol Libertadores y para este fin el 'embajador tricolor' es clave.


Video: Presidente de Boca Juniors reveló la situación de Wilmar Barrios y su venta

La charla fue extensa y Angelici, quien además es vicepresidente de la AFA, habló de muchos temas y el remate de la nota fue la situación de Cristian Pavón y Wilmar Barrios. Estos jugadores son los que tendría a la venta el club de la ribera, pero no para este momento, según dijo el dirigente.

Sobre las millonarias ofertas que supuestamente han llegado por ellos, Angelici dijo:

"Estoy dispuesto a sentarme y contestar a los clubes interesados, estoy dispuesto a sentarme en estos meses, a hacer la operación hoy, mañana, pasado, la semana que viene… Pero siempre partiendo de la base y de la premisa que el jugador se va en 2019.
De acá a diciembre no se va ningún jugador que está hoy en Boca Juniors"

Sin embargo ante 2 preguntas sobre Barrios, el presidente del club no tuvo mayor remedio que aceptar la situación. Sobre la supuesta oferta multimillonaria que ya llegó desde Inglaterra y que es imposible de rechazar, Angelici dijo:

"Obviamente se va en diciembre… Es una gran posibilidad"

*(En el siguiente video, desde e minuto 12:27, encuentre las palabras citadas)

 

https://www.youtube.com/watch?v=qkQQUIHHuj4


Tal parece que el buen Mundial Rusia 2018 que tuvo con 'la Tricolor', a pesar de no haber iniciado como titular, llevó a que se interesaran en el jugador surgido en el Deportes Tolima. Y ahora, que el presidente de Boca Juniors reveló la situación de Wilmar Barrios, todo parece cerrado ahora y para ejecutarse al final del 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le cobró el pasado y dijo que fue "un fracaso"!¿Y aún así regresaría a la AFA?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018