Video: El presidente de Atlético de Madrid no negó interés en James Rodríguez, pero...

En medio de un evento habló el máximo directivo 'colchonero' y por primera vez le preguntaron sobre el colombiano.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Mientras en Italia ya parece que se estuviera alejando la oportunidad de que Napoli pueda llevar al zurdo de 'la Tricolor' para la campaña 2019/20, en España la prensa insiste que el jugador pasaría del real Madrid a 'su vecino'. Y aunque no dijo nada claro, el presidente de Atlético de Madrid no negó interés en James Rodríguez.

Aunque llevan varios días hablando del rumor y de la supuesta negociación entre los 2 clubes de la capital española, es la primera vez que le pueden preguntar en público y con cámaras a Enrique Cerezo sobre el supuesto interés en James. Pues no lo negó, no quiso dar detalles, pero es claro que le interesaría la llegada del referente de la selección Colombia.


Video: El mismo presidente de Atlético de Madrid no negó interés en James Rodríguez

En medio de una cena que se llevó a cabo el martes 16 de julio, Cerezo habló con la prensa y se refirió a los fichajes para la campaña 2019/20:

"Todo marcha muy bien, el equipo está entrenando fantásticamente bien. Todos muy contentos, muy compenetrados, son felices. Y esperar que venga la próxima temporada, que queda prácticamente un mes"

Además resaltó que las negociaciones por Mario Hermoso y Kieran Trippier están en proceso, siendo mala noticia para Santiago Arias ya que este último en mención sería competencia directa en la lateral derecha:

"Hemos tenido muchas (incorporaciones) y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos en negociaciones por los jugadores que me han preguntado antes"

Ya en el caso de James Rodríguez, Cerezo lo tomó con una actitud relajada e incluso bromeó con el periodista que le repreguntó si estaban en contacto con Real Madrid:

"Al Atlético de Madrid siempre nos interesan grandes jugadores, indiscutiblemente James es un gran jugador. Pero de eso a que vaya a venir al Atlético de Madrid, hay un trecho…

Que yo sepa, no… ¿De qué te ríes?"

Pero ante otra pregunta sobre James y su posible llegada, Cerezo reiteró que es un buen jugador:

"Siempre que sea un buen jugador, a todo el mundo nos encanta tener grandes jugadores en nuestro equipo y James es un gran jugador"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Creen que puede dejar en el banco al colombiano?
Aparte de la noticia de James Rodríguez…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019