Presentación oficial de James Rodríguez con Bayern München

En la mañana del miércoles 12 de julio se dio la presentación oficial de James Rodríguez con Bayern München y habló de todo.

Después de la confirmación del pasado miércoles surgieron muchas especulaciones, versiones y comentarios, por eso en la presentación oficial de James Rodríguez con Bayern München se resolvieron estas dudas y además se conocieron las palabras del jugador, del técnico y del encargado de la parte deportiva del club.

Imponente fue la llegada de James al club bávaro, su elegancia al vestir, sus respuestas sobrias pero ambiciosas, en un escenario como el Allianz Arena, con una gran asistencia de periodistas, recibiendo una torta de cumpleaños y presentando el número 11 en su camiseta. Pero lo más importante fue lo que se dijo en el acto oficial y así lo destacamos.

Presentación oficial de James Rodríguez con Bayern München
  • Palabras del jugador: 

Muchas fueron las preguntas que se le hicieron al volante de ‘la Tricolor’ y sus respuestas fueron aplomadas, centradas y muy directas, incluso cuando se le preguntó sobre Real Madrid y una posible vuelta al club, pero las palabras historia, títulos y cosas grandes se repitieron una y otra vez en el discurso del cucuteño, demostrado así que quiere más.

“Hay grandes jugadores y hay que trabajar bien para ganar algo y por la banda izquierda o derecha, donde me quiera el míster… Muchas ganas y mucha intensidad siempre”

“Había trabajado con él 2 años atrás, hicimos una nueva temporada, un nuevo rumbo… Los equipos grandes siempre tienen que pelear por títulos e intentar ganarlos”

“Intentaré aprender alemán"

“Uno siempre deja puertas abiertas, todos saben lo que es el club, pero estoy pensando en Bayern München, una nueva vida, un nuevo club y esperar que todo salga aquí, ya después se pensará en eso”

“El 10 ya tiene dueño, respeto mucho eso, es una persona que está hace mucho tiempo aquí y hay que respetarlo… Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas”

“Me han tratado bien, buenas personas y me han dicho que los compañeros son buenos, buenos chicos y a la hora de ganar cosas se debe tener un equipo muy unidos… Espero cumplir sueños que tengo dentro de mi corazón”

“Es un nuevo camino, uno no viene para atrás… Puedo hacer cosas aquí y ganar cosas porque es un club que está peleando cosas importantes”

“Fui un niño que siempre soñó estar donde está ahora y tuve gente que soñó conmigo. Tuve una niñez bastante buena, gracias a Dios”

“La Bundesliga siempre ves al Bayern München porque es el más grande y desde niño siempre has visto al Bayern… Es histórico y todo el mundo siempre ha estado atento de los partidos…. Siempre he seguido al Bayern”

“Es un orgullo grande ser el segundo colombiano aquí…Es un club ganador, yo soy ganador, quiero hacer historia aquí y conseguir cosas importantes”

[gallery link="file" ids="57650,57651,57652,57653,57654,57655,57656"]
  • Palabras de Carlo Ancelotti:

Al DT se le cuestionó sobre la posición del colombiano, sobre un posible debut y además se reveló que Arjen Robben está lesionado, entonces hay más opciones de ver al colombiano en cancha en los próximos días.

“En cualquier posición, por la derecha, izquierda, o de 10, es un jugador polivalente… James deberá descansar y jugar otro en su lugar y la competitividad es la gasolina del equipo, para mí no es ningún problema poner jugadores en el banquillo, es para los jugadores que entiendan”

“Todo el mundo conoce este club y después de Real Madrid es una etapa muy bonita”

“Va a jugar en la posición que prefiera, pero no tiene problemas de jugar en ningún sitio, tenemos el tiempo para pensarlo bien”

“No lo sé, va a empezar a entrenar hoy y si está bien va a empezar jugando 45 minutos en la Copa Telekom (el fin de semana)”

“Robben está lesionado y en los próximos días vamos a definir si estará viajando a Asia. Se lesionó la pantorrilla jugando tenis en las vacaciones”

  • Palabras de Karl-Heinz Rummenigge:

En la presentación oficial de James Rodríguez con Bayern München, el director general del gran club ‘bávaro’ aclaró detalles del contrato y además destacó las cualidades del jugador para aportarle al grupo.

“Una sesión de 2 años con una opción unilateral de Bayern München y luego sería un contrato válido de 3 años”

“En el fútbol de hoy necesitas se profesional, tener carácter, modesto, ser altruista… Hay que poner las cualidades al servicio del equipo”

Video: Presentación oficial de James Rodríguez con Bayern München

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<