Video: Así fue la presentación de Falcao García con los hinchas de Galatasaray

La tarde-noche turca se vistió de fiesta para darle la bienvenida al goleador colombiano.

Captura de pantalla, Youtube Oficial Galatasaray

Se acabó la espera para los fanáticos del popular club turco, desde hace un par de temporadas se había mencionado el nombre del 'Tigre' para reforzar la plantilla y para la campaña 2019-20 se hizo realidad. Y por esta razón fue tan especial y llamativa la presentación de Falcao García con los hinchas de Galatasaray el miércoles 4 de septiembre.

El 31 de agosto se anunció la negociación oficial, el 1 de septiembre se dio el arribo del goleador a territorio turco con una impresionante bienvenida, el 2 de septiembre se dio el anuncio oficial de su contratación, el 3 de septiembre entrenó por primera vez con sus compañeros. Y finalmente el miércoles 4 de septiembre se podrá ver la presentación de Falcao García con los hinchas Galatasaray en el estadio Türk Telekom Arena.


Video: Así fue la presentación de Falcao García con los hinchas de Galatasaray

El evento no solo era para presentar al samario, en la lista de fichajes para esta nueva campaña también llegaron al plantel de Fatih Terim jugadores como Ryan Babel, Jean Michaël Seri, Steven N'Zonzi, Mario Lemina, Florin Andone, pero obviamente la mayor expectativa era por ver a Radamel Falcao García con la camiseta de Galtasaray, en el estadio que lo tendrá como gran referente por las próximas 3 campañas y además teniendo sus primeros contactos con la hinchada.

A las 8:00 pm (Hora de Turquía), 2:00 pm (Hora de Colombia), estaba programado el evento y por medio del canal oficial del club turco se transmitió desde la hora anterior al inicio.  Y aunque desde los días previos habían afirmado que el estadio se iba a llenar y se iba a dar una asistencia cercana a las 50.000 personas, conforme fueron pasando los minutos causó extrañeza que solo la tribuna preferencial y la parte baja de las otras tribunas también se llenó.

No fue 'el infierno' turco que se acostumbra a ver en los partidos, pero obviamente en la temporada será diferente y la fiesta será completa con el estadio lleno y los puntos en juego:

Estadio en presentación Falcao Captura de pantalla, Youtube Oficial Galatasaray

'El Tigre' prendió la fiesta:

El presentador oficial del evento fue anunciando a los jugadores que llegaron como novedades al plantel y empezaron a reproducirse los videos de sus presentaciones y había un coro cuando mencionaban a cada uno. Pero todo el ambiente cambió cuando apareció el colombiano, desde que lo anunciaron ya empezaron a prenderse las bengalas, que estaban prohibidas en el evento.

Y a pesar de no estar lleno el estadio, se vivió el momento más emotivo después de mostrar el video con la salida del 'Tigre' y la forma característica que tienen los hinchas para animar al equipo y que fue dirigida por el mismo Radamel.

Entrada Falcao estadio Galatasaray Captura de pantalla, Youtube Oficial Galatasaray

Y la la presentación de Falcao García con los hinchas de Galatasaray terminó con el traslado de los jugadores a la parte de la tribuna preferencial para compartir con hinchas, firmar autógrafos y hablar con algunos de los aficionados que tenían el privilegio de hacerlo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Colombia nos enteramos tarde, pero en Europa logró 'hacer ruido'!
¿Entonces no hubiera jugado ni siquiera Europa League?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 4, 2019