Video: Independiente de Avellaneda presentó a Andrés Roa como refuerzo para la temporada 2019/20

El atlanticense sumará su segunda experiencia en el fútbol argentino y con uno de los equipos más grandes del país.

Tomado del Instagram de Independiente y de James Rodríguez

Después de muchos rumores y de complicaciones con el Deportivo Cali para definir su futuro, el talentoso volante con paso por 'la Tricolor' ya es jugador del 'rey de copas'. Además la presentación de Andrés Roa en Independiente de Avellaneda llamó la atención por la aparición de James Rodríguez, del 'Pibe' Valderrama y de algunos jugadores que pasaron por el club en el pasado.

Roa jugó en la temporada 2018/19 con Huracán y desde sus primeros partidos llamó la atención de los equipos argentinos más poderos, de hecho en algún momento fue vinculado con Boca Juniors debido a su cercanía con el entrenador Gustavo Alfaro. Sin embargo, se trató de una simple posibilidad y ahora buscará regresar al combinado nacional con buenas participaciones en el siete veces campeón de la Copa Libertadores.


Video: Presentación de Andrés Roa en Independiente de Avellaneda

A través de sus redes sociales el equipo argentino anunció  la contratación del volante  y además lo hizo con un particular video que recordó a los volantes creativos más reconocidos de Colombia: James Rodríguez y Carlos 'el Pibe' Valderrama. También contó con una breve aparición de algunos colombianos con pasado en el club como Faryd Mondragón, Jairo 'el Tigre' Castillo y Albeiro 'el Palomo' Usuriaga:

"De Colombia al Rey de Copas: la historia continúa"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nadie está más orgullosa de lo que ha hecho el cucuteño que María del Pilar Rubio! ¿Y qué tal el golazo con el que la Champions League se acordó de la ocasión?

Posted by Comutricolor on Friday, July 12, 2019