Video: La presencia de James Rodríguez en pretemporada del Everton para 2021-22

Que el zurdo haya llegado a los trabajos desde el primer día era lo normal, pero no significa que se vaya a quedar.

Cortesía, Everton

Había mucha expectativa de lo que iba a pasar con el zurdo de la selección Colombia, de cara a este inicio del proceso de Rafa Benítez. Ya que no tuvo buena relación con el entrenador español en su paso por Real Madrid y los rumores ya ponen al jugador fuera de Inglaterra. Pues la llegada y presencia de James Rodríguez en pretemporada del Everton para 2021-22 sorprendió a muchos y alegró a otros en la jornada del 5 de julio.

Y no es menor que James haya asistido y haya tenido una actitud de sonreír y estar accesible a los hinchas, ya que hace un año ni siquiera se presentó el primer día de trabajos con Zinedine Zidane y esa fue la confirmación de su salida de Real Madrid. Que después terminó confirmándose cuando empezó a trabajar de forma diferenciada en Portugal y llegó a Inglaterra para sumarse al equipo azul de Liverpool.


Video: Buena actitud en llegada de James Rodríguez en pretemporada del Everton para 2021-22

En la madrugada colombiana del 5 de julio, llegando al medio día de Inglaterra, empezaron a llegar los jugadores que ahora estarán al mando de Benítez y había gran expectativa por Rodríguez. Pues su llegada se dio a tiempo, con sonrisa y hasta hubo oportunidad para bajar la ventana del carro y se tomó una 'selfie' con un pequeño aficionado:

Y ya dentro de Finch Farm, sede de entrenamientos del Everton, se vieron más imágenes del zurdo en medio de las pruebas necesarias para iniciar de nuevo los trabajos. Y de nuevo hubo buena actitud y sonrisa:


Así se dio la llegada, la presencia y las pruebas de James Rodríguez en pretemporada del Everton para 2021-22, no se asegura que se quedará, pero es una señal diferente a la que dio en su salida del Real Madrid. Sin embargo en Europa siguen vinculando al nacido en Cúcuta con clubes de otros países y el AC Milan sigue estando en el panorama.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

"No siente ni frío ni calor por este equipo… manifiesta todo por redes, menos amor por la selección… James está 'jugando' con el amor de Colombia"
¡Siempre lo había defendido, pero se cansó se la actitud!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de julio de 2021