Video: Preocupación de Falcao García por grave situación del AS Monaco en el descenso

Aparte del técnico Thierry Henry, el goleador fue el único que habló del equipo del principado después de la derrota.

Cortesía, página oficial del AS Monaco

La posibilidad de perder la categoría para el club monegasco ya es una realidad y cada vez se complica más el panorama. Y esto se refleja en la preocupación de Falcao García por grave situación del AS Monaco que expresó ante los medios al final del encuentro contra Reims, que terminó con derrota por la Fecha 12 de la ligue 1 en esta campaña 2018/19.

Falta mucho por jugar, pero los equipos que superan al equipo del colombiano en la tabla de posiciones están a más de 3 puntos y no solo bastará con una victoria y un mal resultado de sus principales competidores en esta parte baja de la tabla. Y más allá de lo matemático, el nivel no es nada bueno y la llegada del histórico Henry al banquillo no ha mejorado esa racha de partidos sin ganar, que ya llegño a 11 en Liga y 14 si se suma la Champions League.


Video: Preocupación de Falcao García por grave situación del AS Monaco en la Ligue 1

Sobre la caída 1 por 0, que se dio con la presencia del 'Tigre' en parte del segundo tiempo y que dejó ver muchas fallas en defensa y dudas en ataque, el mismo Radamel dijo que el rival fue mejor en el campo:

"Reims nos anotó primero y después se defendieron muy bien, es el punto fuerte de ese equipo. No dejaron espacio y fue difícil para nosotros"

Como líder, capitán y jugador más experimentado del plantel que dirige Thierry Henry, el goleador colombiano muestra preocupación por la actualidad, pero también hace un llamado a sus compañeros:

"Por supuesto que estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no logramos ganar. Será necesario dar todo para encontrar la victoria rápidamente.

Todos los jugadores deben permanecer juntos es la única manera de salir de esta situación"

Y aunque no parece la prioridad, en Champions League se vendrá el próximo reto contra el Brujas de Bélgica en casa, después de solo tener un punto en la primera parte de la ronda de grupos, Falcao apunta a lo que viene y a que en el torneo internacional llegue la confianza para levantar cabeza:

"Tenemos que seguir creyendo y trabajando para cambiar las cosas. Será duro jugar el martes porque también es un partido importante para nosotros"


Es claro que la preocupación de Falcao García por grave situación del AS Monaco en la tabla de posiciones lo tiene a él y a Henry como los principales apuntados, pero deben contagiar al inexperto grupo de jugadores de seguridad para no hundirse en el descenso y estas declaraciones alertando pueden ayudar a que todo mejore.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un grito para Barros Schelotto!¿Creen que le alcanzará?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018