Video: La pregunta de James Rodríguez a Karim Benzema sobre goles y asistencias

En un video publicado en el canal oficial del francés, se ve la buena relación que tienen los 2 jugadores del real Madrid.

Archivo EFE / Cortesía, canal YouTube Karim Benzema

Más allá de que con Zinedine Zidane no tenga la mejor relación, por lo menos la más cercana y buena, el colombiano es cercano a varios compañeros y se tratan de manera muy cercana y cariñosa. Y con una sencilla y curiosa pregunta de James Rodríguez a Karim Benzema sobre goles y asistencias, se refleja que el galo le tiene mucho aprecio al zurdo.

Además se refleja que el actual goleador del club blanco es compañerista y piensa en equipo, se vio cuando prácticamente cedió protagonismo a cristiano Ronaldo cuando compartieron ataque. Pero también en esta campaña, cuando pudo competirle a Lionel Messi en la tabla de goleadores de LaLiga Española, pero siempre respetó la posición de Sergio Ramos como el ejecutor de penales.


Video: La pregunta de James Rodríguez a Karim Benzema sobre goles y asistencias

En el canal oficial de Benzema se han venido publicando videos de amigos, cercanos y conocidos del delantero francés, en estos le hacen preguntas o hablan de un tema, y él les responde. Pues esto fue lo que le preguntó James:

"'Karino', ¿cómo estás? (risa)

Karim, una pregunta que me he hecho siempre, tú como '9', sabes que eres de los mejores del mundo , ¿qué piensas más, en hacer goles o en hacer asistencias?

Porque las 2 cosas las haces muy bien. Es una pregunta que me he hecho siempre y quiero que me la respondas.

¡Abrazo, hermanito!"

Y la respuesta, aparte del cariño por Rodríguez, muestra también el compañerismo de Karim:

"James, hermano, ¿qué tal?

Te voy a responder sinceramente.

Creo que dar asistencias o meter goles son 2 cosas, no diferentes, pero a mí me gustan mucho las 2. Si tengo que elegir una, te voy a decir 'el gol'. Pero si mi compañeros está bien para marcar, le voy el balçon.

Entonces, las 2 hermano, abrazo"

* (Ver desde el minuto 1:14)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque ya se sospechaba, cada vez salen más imágenes!
¿Creen que debieron hacerlo o no?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 2, 2020