Video: Precisión y lujos de James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Prmier League 2020-21

El colombiano siguió mostrando su mejor cara en Inglaterra y fue importante para un nuevo triunfo.

Agencia EFE

En la mañana del sábado 26 de septiembre se dio el tercer encuentro del zurdo de la selección Colombia con los 'Toffees' y una vez volvió a destacarse y, aparte de participar en las jugadas claves que definieron el duelo, también exhibió su talento. Y aunque en esta oportunidad no pesaron para los goles, los lujos de James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton lo llevaron a ser el más destacado de su equipo en la Fecha 3 de Premier League 2020-21.

El 2 por 1 que obtuvieron los de Carlo Ancelotti, tuvo al zurdo desde el principio y solo salió en el tramo final para darle lugar  Alex Iwobi. Además, para Colombia, se debe destacar que Yerry mina estuvo en cancha los 90 minutos y fue probado varias veces, pero no tuvo responsabilidad en el gol recibido.


Video: Los lujos de James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton

A los 9 minutos recibe el balón de Yerry Mina en el medio campo y se la devuelve para que abriera juego por costado izquierdo, pero después de un cambio de frente de nuevo el balón volvió a la derecha. James se desmarcó para pedir el balón y mandar un pase preciso y sutil de primera intención con el pie derecho.

La jugada la aprovechó Seamus Coleman para meter el centro que terminó convirtiendo en gol Dominic Calvert-Lewin.

A los 14 minutos se ve que Tyrick Mitchell está marcando a James, pero el balón pasa por encima de ellos y el marcador pierde la referencia. Y ya cuando el colombiano recibe el balón, hace un sombrero hacia atrás y sale del problema porque ya tenía 3 rivales alrededor.

A los 32 se ve que Rodríguez intenta presionar y va al piso en la linea del medio campo, el balón pasa pero sus compañeros recuperan y lo buscan para que arme el ataque. Con un taco James se la da a Andre Gomes, pero el portugués recibe falta y corta la jugada que se estaba gestando.

En el segundo tiempo un rechazo de Yerry le quedó a James en el medio campo y de nuevo controló con el pecho y ante la marca tiró un túnel (caño), pero le llegó un segundo hombre y perdió el balón. Aunque el zurdo pidió falta, el juez no sancionó nada.

Y aparte del cambio de frente en el penal del 2 por 1 y los lujos de James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton, la precisión se vio en un centro que metió desde el tiro de esquina sobre los 50 minutos. Pero Dominic Calvert-Lewin no la mandó al fondo por muy poco.

 


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Crystal Palace lo intentó aislar, pero con calidad e inteligencia el zurdo se destacó!
¿Seguirán diciendo que es exagerado hablar tanto de James?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020