Video: La precisión de James Rodríguez en entrenamiento del 2 de enero con Real Madrid

A pocas horas de conocer la convocatoria para el primer juego del año 2020, el colombiano estuvo muy 'fino'.

Archivo Getty Images

El próximo 4 de enero de 2020 volverá la actividad a LaLiga Española para el equipo blanco con la visita al Getafe y mucho se ha hablado de las opciones que tiene el colombiano para jugar. Y con lo que se vio de James Rodríguez en entrenamiento del 2 de enero con Real Madrid no quedan dudas de que estará poniéndosela difícil a Zinedine Zidane y también a sus compañeros.

El zurdo completó la sesión que se llevó a cabo en la sede del club madrileño y además estuvo muy activo en la parte de definición, en la que mostró toda su precisión y calidad. Obviamente se sabe que el DT de los 'merengues' tiene ya un grupo base, pero ante la recuperación de James, la baja de Eden Hazard y un inicio de año que puso a los jugadores en condiciones similares, podría darse su reaparición en el campo.


Video: La definición de James Rodríguez en entrenamiento del 2 de enero con Real Madrid

En las redes sociales circuló el video de la definición del zurdo en uno de los trabajos de velocidad y remate al arco. Pero a diferencia de la potencia de su compañeros, James le puso toda la precisión y ubicación al remate con el borde interno de su pie izquierdo y muchos ha reconocido que esa característica es la que le ha faltado al equipo en el remate del 2019 para aprovechar las opciones que se generan.

Así se registró el trabajo de campo por la página oficial del club:

"La sesión comenzó con varios ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión del esférico y presión, trabajo de definición y táctica. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones"


Hay que esperar si después de la muestra de James Rodríguez en entrenamiento del 2 de enero con Real Madrid se ve su nombre en la convocatoria para el encuentro del sábado 4 de enero contra Getafe y asimismo empieza a ganarse un cupo en el juego de la semifinal de la Copa del rey contra el Valencia, a disputarse el 8 del mismo mes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prácticamente salvan a Zinedine Zidane y señalan el cambio de estilo de vida!
¿Por qué ven así lo que pasa con el zurdo del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020