Video: Buena práctica de Falcao García con Galatasaray del 8 de septiembre de 2020

El delantero samario compartió en sus redes sociales un mensaje motivador para el regreso de las competencias.

Tomado del Twitter del Galtasaray

Falta poco para el inicio de una nueva temporada en la Superliga Turca, por lo que 'el Tigre' sigue 'poniéndose a punto' con el equipo de Estambul y así lo demostró en el más reciente entrenamiento. Además, la práctica de Falcao García con Galatasaray del 8 de septiembre de 2020 destacó por un gol de cabeza que él mismo dio a conocer.

El delantero samario dio de qué hablar en la opinión pública de Colombia con una extensa entrevista que dio al 'influencer' mexicano Daniel Habif el 5 de septiembre de 2020, en la cual entregó bastantes detalles de su vida personal y también deportiva. Entre estos pudo conocerse la ciudad en la que a Falcao le gustaría vivir y jugar cuando esté por retirarse, lo que sorprendió a más de uno de sus seguidores porque no es Estambul, ni Bogotá y tampoco Buenos Aires.


Video: Buena práctica de Falcao García con Galatasaray del 8 de septiembre de 2020

A través de un comunicado oficial en su página web, el equipo de Estambul entregó detalles del más reciente entrenamiento que llevó a cabo su plantilla. El cual hace parte de la preparación para el debut en la Superliga Turca 2020-21 el 12 de septiembre contra el Gaziantep:

"El equipo de fútbol Galatasaray continuó sus preparativos para el partido que se jugará con el Gaziantep FK en la primera semana de la temporada de la Superliga 2020-2021 con su entrenamiento de hoy.

El entrenamiento en las instalaciones de Florya Metin Oktay comenzó con movimientos de calentamiento. Posteriormente, se llevaron a cabo seis ejercicios de pases sin objetivo. 

Se jugaron partidos de seis contra seis en campo estrecho en la parte continua del entrenamiento. En la parte principal, se llevó a cabo un juego regular de 11 contra 11 en áreas limitadas. 

En la última parte, se centró en la carrera por intervalos de alta intensidad. El entrenamiento se completó después de la carrera de regeneración y los movimientos de enfriamiento. 

Mbaye Diagne y Emre Akbaba, acompañados por fisioterapeutas y acondicionadores, trabajaron en una sala separada y en el campo dentro de un programa especial preparado para ellos"

Pero lo llamativo fue un mensaje de Falcao en su cuenta oficial de Twitter con el que aseguró que está "afinando la puntería" para el inicio de la Superliga Turca, el cual acompañó con un video de uno de los goles que anotó en la práctica del 8 de septiembre:

"Entrenamiento de la mañana: Afinando la puntería"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' y su esposa se destaparon sobre los momentos difíciles, críticas y toda su relación!
¿Qué tal el nombre que tendría su hijo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020