Video: El Porto ya habría llegado a un acuerdo con el América por Mateus Uribe

Aunque se hablaba de ofertas de otros clubes, el colombiano ya tendría todo arreglado con el gigante de Portugal.

Archivo Getty Images

El volante de 'la Tricolor' es uno de los nombres que más ha sonado en esta periodo de fichajes y lo han relacionado con varios clubes. Pero, según la prensa portuguesa, el Porto ya tendría un acuerdo con América por Mateus Uribe y el entrenador del equipo mexicano habló al respecto.

La llegada del colombiano al 'dragao' tomó mucha fuerza recientemente pues sus buenas actuaciones con las 'águilas' y la selección Colombia habrían despertado el interés. Sin emabargo, equipos como el Watford o Benfica  estarían en  la puja por los derechos del colombiano y retrasarían su llegada al azul y blanco.


Video: El Porto ya tendría un acuerdo con América por Mateus Uribe 

Según el diario portugués O Jogo, el traspaso es inevitable y además en los próximos días todo se haría oficial:

"Matheus Uribe será el impulsor del FC Porto para la temporada 2019/20. Las negociaciones que los dragones han iniciado con América de México y sus representantes ahora están concluidas. El internacional colombiano ya recibió la luz verde para ir a Invicta. 

Dicho medio también confirma:

"De acuerdo a lo que supo O Jogo, los dragones pagarán a América de México un presupuesto de alrededor de diez millones de euros, más objetivos.

Uribe ya no podrá jugar con 'las águilas', quienes se enfrentarán contra Tijuana este domingo, y se espera que este fin de semana en Oporto firme un contrato válido por cuatro temporadas"

Pero Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del equipo 'crema', habló con los medios en rueda de prensa y se refirió a la salida del colombiano:

"Lo de Mateus ha estado avanzando la negociación, todavía no se cierra nada, pero ha estado avanzando. Para nosotros obviamente por las circunstancias va a ser difícil contar con él. Si de repente hoy llegan a un acuerdo con el representante, pues lo sacarían y pues me desbalancea.

Cerrado no hay nada. Pero reitero, sí ha avanzado. Así como las cosas avanza, pues también tienes que suponerlas. Así como ustedes suponen(prensa), pues yo también tengo que suponer circunstancias, yo no puedo arriesgar un partido a eso"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se guardó la opinión y le habla directo al colombiano!
"No sé qué le hizo el colombiano al técnico francés hace dos temporadas"

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019