Video: Porto recordó gol de James Rodríguez contra Benfica ¿Se motivarán Mateus Uribe y Luis Díaz?

El futbolista hizo parte del club luso durante 3 años, antes de ser contratado por AS Monaco.

Archivo EFE

Mientras el futbolista espera que se defina su futuro con el Real Madrid, tras los rumores que se han presentado por un posible negocio con Neymar, paralelamente en Portugal volvió a aparecer el nombre del colombiano. Previo al clásico por la tercera jornada, el Porto recordó gol de James Rodríguez contra Benfica del año 2012 y que quedó en la memoria de muchos hinchas del 'Dragao'.

El volante hizo parte del equipo portugués durante tres temporadas (2010-2013) convirtiéndose en uno de los referentes del equipo azul y blanco para esa época. En ese momento hizo sociedad con Fredy Guarín y Falcao García, consiguiendo 3 ligas consecutivas, 3 Supercopas de Portugal, 1 Copa de la Liga y una Europa League y también marcaron aquella etapa del equipo luso.


Video: FC Porto recordó gol de James Rodríguez contra Benfica de la temporada 2011-12

En las cuentas del club 'azul y blanco' se hizo un recuento de los goles inolvidables en el clásico contra el Benfica, uno de ellos es el del volante de 'la Tricolor'. En esa ocasión, el partido se jugó en cancha del equipo rival y a los 63 minutos, cuando su equipo perdía 2 por 1, el mediocampista sacó un zurdazo al ángulo que puso el empate parcial en el encuentro que terminaría 3 por 2 a favor de los dragones.


Finalmente, hay que recordar que el equipo luso cuenta ahora con otros dos colombianos, Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores que se vienen consolidando en la nómina titular, pese al poco tiempo que llevan en el equipo. Además, se espera que estos jugadores sean convocados para los amistosos de la selección Colombia programados para septiembre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los colombianos siguen siendo noticia en el club luso!
¿Carlos Queiroz estará pendiente de esta situación para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019