Video: Porto incluyó a Falcao García en reto que le envió el Inter de Milán

A través de redes sociales los dos clubes compartieron algunos de los momentos más importantes en sus historias.

Archivo Getty Images

A lo largo de su carrera 'el Tigre' dejó un gran legado en muchos de los diferentes equipos para los que jugó en Europa, pero seguramente en el que más lo recuerdan fue en el que todo inicio en la temporada 2009-10. Es que, a pesar de que ya pasaron muchos años desde que partió de Portugal con rumbo a España, el  Porto incluyó a Falcao García en reto del Inter de Milán y así demostró que aún lo aprecia.

En sus dos años con los 'dragones', el delantero samario anotó 72 goles, además obtuvo 6 títulos y el más recordado de estos fue la Europa League del 2010-11 en la que terminó siendo figura. Falcao no solo fue uno de los mejores goleadores de Porto en los últimos años, también abrió las puertas a muchos jugadores colombianos que después jugaron allí como Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Mateus Uribe y Luis Díaz.

 


Video: El Porto incluyó a Falcao García en reto del Inter de Milán

A través de Twiter el equipo italiano pidió a los 'dragones' que recordara cuatro momentos mágicos en la historia del club y 'el Tigre' protagonizó uno de estos:

Aunque el equipo portugués no enfatizó en cuál fue el momento exacto, probablemente se refieran al par de goles que 'el Tigre' anotó contra el Benfica el 7 de noviembre del 2011 por la Liga Portuguesa 2011/12. Pues aquel partido terminó 5-0 y el colombiano se reportó con un increíble tanto de taco que muchos recuerdan todavía.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo dijo su padre en entrevista con la prensa portuguesa! ¿Creen que es la futura figura del fútbol colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, April 10, 2020