Video: Zinedine Zidane da a entender por qué James Rodríguez no va a amistosos con Colombia VS Chile y Argelia

El técnico habló una y otra vez de la situación de los jugadores que se van con sus selecciones.

Archivo Getty Images

En la mañana del sábado 5 de octubre se dio el regreso al gol del zurdo colombiano, ingresando desde el banco en Real Madrid VS Granada y solucionando un partido que se había complicado en el remate con el 3 por 2. Pero muchos aficionados colombianos se siguen preguntando por qué James Rodríguez no va a amistosos con Colombia y se queda en Real Madrid.

Pues la respuesta parece estar en las palabras de Zinedine Zidane, que se dieron posteriores al triunfo que se cerró con el tanto del colombiano y que tuvieron el lamento del entrenador francés pro lo jugadores que se lesionaron, que se van para sus selecciones y que no podrán descansar y trabajar con el equipo blanco.


Video: ¿Y por qué James Rodríguez no va a amistosos con Colombia VS Chile y Argelia? ¿Para ganarse a 'Zizou'?

Al final del encuentro el técnico destacó la victoria que cerró James, pero en la transmisión especial de real Madrid televisión lamentó que se vayan varios jugadores a la fecha Fifa, debido al calendario que se viene:

"Muy importante, estamos todos contentos de esta victoria, de poder estar arriba como primeros. El esfuerzo de todos los jugadores, lo que hicieron, están convencidos y hay que seguir así porque esto es muy largo.

Toca descansar para algunos, pero hay muchos que no lo van a hacer, es así y luego a la vuelta tenemos muchos partidos; Mallorca afuera, Galatasaray, Barcelona. Por ahora disfrutar de lo que los jugadores han hecho…"

Y en la rueda de prensa volvió a referirse al tema:

"Podemos estar contentos todos, felices porque vamos arriba, estamos arriba y queremos seguir. Sabemos que va a ser muy largo, vamos a tener que trabajarlo mucho, como siempre.

La pena es que hay muchos que se van, otra vez, pero lo tenemos que aceptar porque no van a descansar ellos. Para decir algo negativo"

Y por si quedaran dudas, puso casos puntuales de los jugadores que salieron con problemas como Toni Kroos y Gareth Bale. Pero dijo puntualmente que quisiera que se quedara Kross, algo que parece que fue lo que decidió y acordó James:

"Como siempre, no es que me preocupa, es la realidad. Perdemos a Toni, perdemos a Gareth y algunos que están tocados. pero van a viajar para jugar.

Es lo que hay, no podemos hacer nada, por ejemplo tener a Toni aquí para que se pueda meter y no se vaya con la selección, mejor que se quede con nosotros"


Pues a la espera de que alguien confirme por qué James Rodríguez no va a amistosos con Colombia VS Chile y Argelia, esta es la mayor señal de que quiere aprovechar que algunos se van y otros están con problemas, para ganarse el puesto en el Real Madrid. Algo que no parece la mejor decisión ni bien visto por los hinchas de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es el equipo al que ama y lo dejó claro con sus gestos y palabras!
No importó la amarilla, necesitaba desahogarse…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019