Video: ¿Por qué Everton no ha anunciado a James Rodríguez como nuevo refuerzo?

Ya empiezan a salir versiones, que llegan a Colombia, sobre lo que pasa con el colombiano.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía, Instagram Everton

Medios y periodistas con buena credibilidad lo habían anunciado que ocurriría los primeros 3 días del mes de septiembre, pues ya vamos en el cuarto y no hay razón alguna. Lo cierto y concreto es que Everton no ha anunciado a James Rodríguez como nuevo refuerzo y ya empiezan a circular las primeras versiones, tan diferentes como las supuestas ofertas que hubo para el colombiano en el pasado.

No es un secreto que el zurdo colombiano está en Inglaterra, ya han publicado fotos del jugador colombiano en aquel país e incluso llegando a la sede del club azul de Liverpool. Pero aunque se da prácticamente como hecho el negocio, hay algo que no cierra, que no cuadra o que simplemente no está claro para poder anunciar al zurdo de la selección Colombia.


Fotos: Everton no ha anunciado a James Rodríguez como nuevo refuerzo y ya hay supuestas razones

El pasado miércoles 2 de septiembre se supo que James estaba en Londres, un jinete de carreras de caballos lo vio en un reconocido restaurante, le pidió una foto y además en las redes del mismo lugar la publicaron:

El jueves 3 de septiembre apareció otra imagen de Rodríguez en suelo inglés, esta vez en la ciudad de Liverpool y con personas que llevaban indumentaria del Everton. Y después publicaron un video del vehículo en el que supuestamente llegó al club, que no era el mismo de la foto que se conoció:

Y en la mañana del viernes 4 de septiembre se mostró otra imagen de James, esta vez llegando a la sede del club y rodeado de personas que supuestamente lo acompañaban para llevar a cabo las pruebas médicas necesarias:

Pero acercándose el mediodía colombiano y la noche inglesa, no hay razones de James y empiezan a darse versiones de los que afirman que hay algún inconveniente y otros que aseguran que es un tema mediático y no hay problemas.

El primer caso es el del periodista Felipe Sierra, que trabaja para Win Sports, que afirmó tener información de que algo no estaba acordado y hasta puso la posibilidad de firma sobre el 60%:

"ATENCIÓN: Me cuentan que hay demoras en el traspaso de James Rodríguez (29) al #Everton: “asuntos por resolver aún con #RealMadrid y el colombiano”. En estos momentos no es jugador ‘Toffee’. Aún no hay firma ni anuncio. Están trabajando en eso"

"60%"

"Sí. Iba a firmar. Y no lo hizo. Por algunos detalles"

Pero también en Colombia, el portal FutbolRed afirma que tuvo conocimiento de que el impacto mediático es el que ha retrasado todo y supuestamente por eso Everton no ha anunciado a James Rodríguez como nuevo refuerzo:

"… se esperaba que el anuncio oficial de los tres refuerzos se hiciera este viernes, FUTBOLRED pudo confirmar que habrá una consideración más con James y se presentaría este sábado o, inclusive, podría ser hasta el próximo lunes. Todo obedecería al impacto mediático del jugador y a consideraciones de mercadeo, más que nada"

Y en la edición colombiana del portal del Diario Marca, afirman que esperan confirman las llegadas de Allan y Abdoulaye Doucouré, provenientes de Napoli y Watford respectivamente, para hacer una gran presentación:

"… alista la presentación de tres de sus refuerzos, los de más renombre, en una sola jornada de bienvenida que muestre al mundo sus nuevos elementos"

Pero en Sky Sports ya aseguraron que James ni siquiera dejó el hotel en el que se hospeda en Liverpool para llegar a las instalaciones del equipo 'Toffee' y que se piensa que esto ya no pasará el viernes 4 de septiembre. S diferencia de lo que pasó con Allan que sí lo hizo y hay videos de esto:


Por ahora Everton no ha anunciado a James Rodríguez como nuevo refuerzo, pero algo aún más importante es que Real Madrid no ha anunciado su desvinculación y esto es lo primero que debe pasar para que después sea anunciado en Everton. Ya que el colombiano tiene contrato hasta mitad de 2021 con los 'merengues' y así se acostumbra en este tipo de instituciones con las salidas, ya fue así con Yerry Mina pasando del Barcelona al mismo club inglés.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Recuerden que el hijo del DT es uno de los mejores amigos de James!
"Juan Guillermo Cuadrado se tuvo que devolver, Falcao fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020