Video: ¿Por qué Carlo Ancelotti sacó a James Rodríguez en Fulham VS Everton en Fecha 9 de Premier League 2020-21?

El mismo entrenador se refirió a la situación del volante colombiano en el encuentro.

Archivo, Getty Images

A pesar de que en el primer tiempo no estaba siendo protagonista, el experimentado entrenador lo corrió más al centro, generó 2 jugadas de gol y que fueron definitivas para el triunfo. Pero en el complemento poco y nada se volvió a ver del zurdo colombiano, por eso muchos se preguntaban si pasó algo o por qué Carlo Ancelotti sacó a James Rodríguez en Fulham VS Everton.

La sustitución se dio justo cuando el partido estaba más complicado, por eso llamó la atención, ya que era el momento para que se tuviera el balón y además se buscara aumentar el 3 por 2. Esto no paso., 'Carletto' le dio salida al jugador de la selección Colombia y este fue uno de los temas que se mencionaron en las declaraciones a los medios oficiales del club.


Video: Carlo Ancelotti sacó a James Rodríguez en Fulham VS Everton por cansancio después de jugar con Colombia

Al principio el DT se refirió a lo difícil que fue el encuentro y resaltó que los cambios de James y Richarlison bajaron el tema de calidad de juego:

"Fue muy importante porque la victoria llegó después de un tiempo complicado, con 3 caídas consecutivas y había algo de presión. Además no tuvimos mucho tiempo de preparar el partido, debido a la para por los partidos de selecciones.

El objetivo era ganar, ganamos con una fantástica presentación en el primer tiempo y una complicada presentación en el segundo tiempo. Las dificultades llegaron en el segundo tiempo por el tema físico, porque gastamos energía, algunos jugadores estaban cansados.

Cuando cambié a James y Richarlison, perdimos un poco de calidad sin ellos., pero al final nos sacrificamos y tenemos 3 puntos más"

Y en una pregunta posterior, puntualmente sobre estas situaciones y la razón para hacer los cambios, el mismo Ancelotti resaltó que el desgaste de jugar con sus selecciones nacionales y los viajes, llevaron a que sustituyera a los 2 suramericanos y pensara en un tercer cambio:

"El sistema hizo que fuera difícil encontrar a los jugadores libre y fue por un tema físico. Allan estaba cansado, no quería cambiarlos a los 3, para tener una sustitución más si teníamos una lesión.

Pero saqué a Richarlison y Jame porque estaban realmente cansados, pero es muy normal , tenemos que entenderlo después de los partidos internacionales


Por ahora se explica por qué Carlo Ancelotti sacó a James Rodríguez en Fulham VS Everton, lo que aún muchos no entienden es la diferencia de nivel mostrado por el zurdo en 'la Tricolor' y su subida de nivel en Inglaterra, a los pocos días de las 2 malas presentaciones contra Uruguay y Ecuador. habrá que esperar si mantiene el nivel en ascenso para lo que vendrá en marzo en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Brasil y Paraguay.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desencanto total después de victoria del Everton contra Fulham!
¿Es justo lo que dicen de nuestros goleadores en Brasil 2014 y Rusia 2018?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020