Video: Los consejos de Sebastián 'Pollo' Vignolo a Sebastián Villa por polémica tras eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores 2020-21

Durante una transmisión televisiva le dedicó unas palabras con las que seguramente muchos está de acuerdo.

Tomado del Instagram de Sebastián Vignolo/Archivo Getty Images

Un día después de que el 'xeneize' fue derrotado por Santos en el certamen internacional, en redes sociales se hizo viral un video del antioqueño en un festejo, por el cual hubo polémica y le 'llovieron' críticas hasta que él aclaró que eran imágenes grabadas en diciembre de 2020Pero la aclaración no evitó el fuete mensaje de Sebastián 'Pollo' Vignolo a Sebastián Villa por polémica tras eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores 2020-2, que tuvo como objetivo 'bajarlo de la nube'.


Video: El mensaje de 'Pollo' Vignolo a Sebastián Villa por polémica tras eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores 2020-21

El 15 de enero de 2021, el mismo día que el colombiano aclaró lo ocurrido, el reconocido periodista y presentador 'le pegó' una terrible 'vaciada' en plena transmisión del programa 'Fútbol 90' de ESPN Argentina. Aunque él era consciente de que el video, según el jugador, fue grabado en diciembre, aprovechó para decirle sus verdades, que también fueron consejos para que retome el rumbo, logre brillar y termine de consolidarse en el 'xeneize':

"Villa está jugando regalado en Boca, regalado.

Sabes lo que tiene que hacer Villa…Otro de los que, la verdad, el otro día contra Santos, 'flameaba'…

Lo que tiene que hacer Villa es tratar de no salir Villa en un título, en ningún lugar donde no se hable de fútbol. Después veremos cómo se resuelve esa situación, en la que no me voy a meter. 

Después Villa tiene que entender que está jugando en la primea de Boca, en la primera de Boca.

Creo que todavía no se dio cuenta, porque por ahí cree que porque metió un gol de penal que le permitió Boca pasar de ronda, es Gardel. 

(Alfredo) Graciani , ¿saben lo que era Graciani al lado de Villa para la gente de Boca? Villa todavía no es ni Adrián Gillermo para la gente de Boca… Alguien le hizo entender a Villa que es Gardel, ¡no, pará! 

Entonces tiene que cuidarse un poquito más, yo no sé si es de ahora o de antes, pero salió ahora (el video). 

Villa no es ni un 10% de lo que fue Graciani, y a Graciani lo echaron como un perro de Boca.

No es ni un 10% de lo que fue GraciaNi para la gente de Boca, y Graciani fue un tipo muy querido por la gente de Boca

Pero puedo seguir buscando futbolistas, entonces, Villa, cálmese…

A los que lo manejan y a los que están con usted, que lo cuiden un poco más… Pero cuídese usted, cuídese usted Villa"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya pasaron varios meses desde que 'JuanFer' se fue de Argentina y sigue siendo significado de buenas noticias en el 'millonario'! Justo después de la dura eliminación de la Libertadores…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021