Video: Policía de Perú llegó a casa de Johan Arango por exceso de ruido en la cuarentena

Pues parece que los vecinos estaban molestos con le comportamiento del colombiano y llamaron a la autoridad.

Cortesía, Instagram Johan Arango / Cortesía, Instagram oficial Binacional

El pasado sábado 11 de abril se presentó este episodio, que tuvo como protagonista al talentoso y polémico jugador colombiano. Y aunque la Policía de Perú llegó a casa de Johan Arango, por los llamados de los vecinos, no encontraron ningún motivo para detenerlo o llevar a cabo algún procedimiento.

La fama del caleño ya es conocida, no solo en Colombia, también en México tuvo inconvenientes y en Per´estas informaciones han sido motivo de tener 'en la mira' al jugador. Sin embargo, en esta oportunidad el diario La República de aquel país y su portal especializado en fútbol llamado Líbero, dieron a conocer que no hubo ninguna falta comprobada.


Video: Policía de Perú llegó a casa de Johan Arango por llamado de los vecinos

Johan llegó al Binacional del fútbol peruano para este año 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 su actuación se ha detenido abruptamente y esta en cuarentena. Como tantos países viven esta misma situación en la actualidad.

Sin embargo parece que los vecinos se quejaron de que supuestamente había un festejo en la residencia del futbolista, por eso las autoridades acudieron a su puerta y se encontraron con "juegos de mesa" y "una comida", pero nada de licor, fiesta o algo diferente.

Y así lo reportaron en la prensa inca:

"Nos llegó información desde Juliaca, desde el edificio 'Victoria', en este barrio de La Rinconada. En la que el futbolista Arango, colombiano él, jugador de Binacional. Estaba haciendo una reunión con sus amigos y con mucha bulla y los vecinos protestaron, como es lógico en este estado de emergencia.

Fue la Policía Nacional e inspeccionó el departamento de Arango, según el parte policial. En el mismo se encontraron juegos de mesa, no se encontraron otras sustancias y bebidas, que puedan permitir una detención del futbolista y el grupo de personas con el que estaba.

Hemos podido conversar con el mismo jugador, con Johan Arango, el futbolista colombiano de Binacional. Él nos responde que lamenta que haya subido el volumen:

– Estábamos haciendo una comida, jugando dominó con mi familia, riéndonos, pero acá les molestó mucho. La Policía vino, podemos estar en estado de Emergencia a la hora que quieran.

Pues vinieron y no vieron más que estábamos consumiendo una comida –

Nos ha dicho Johan Arango al respecto"

#LíberoSur | La Policía detuvo al jugador del Melgar, Paolo Fuentes, el sábado último. En tanto, la casa de Johan Arango…

Posted by La República Sur on Monday, April 13, 2020


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que dijo el arquero del Junior días atrás sigue generando reacciones! "De pronto es que él ya se siente un poco viejito…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020