Video: ¿Juan Fernando Quintero tiene nivel para el Real Madrid? Polémica en Argentina

Más allá de que haya interés o no, mucho se ha hablado del colombiano y su regularidad en el juego.

En los últimos días desde España se reactivaron los rumores sobre el supuesto interés que tendría el 'merengue' en el jugador colombiano, obviamente por sus buenos rendimientos en los partidos recientes y además en el marco de la renovación del contrato. Y aunque no es algo oficial, algunos periodistas en Argentina han insinuado que Juan Fernando Quintero tiene nivel para el Real Madrid y otros no.

La situación, tantas veces pensada entre los futboleros, ha generado que muchos opinen y en el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports se habló con argumentos a favor y en corta del zurdo sobre sus habilidades.


Video: Las discusiones sobre si Juan Fernando Quintero tiene nivel para el Real Madrid

El encargado de poner el tema en el programa fue Rodolfo 'el Gringo' Cingolani, quien es admirador del colombiano y desde antes de que fuera titular consolidado lo pedía como un jugador diferente en la titular de River Plate. Todo en medio la discusión sobre el mejor jugador de la Superliga Argentina 2018/19.

"Mientras 'el Pity' Martínez está en estados Unidos, Quintero está para ser 'el 10' de Real Madrid"

Esa fue la frase del periodista que desató una larga discusión en la cual hubo muchas críticas y también muchos elogios en el espacio de polémica en el canal deportivo.

Guido Glait: "Quintero ya fue a Europa y volvió… Y eso que para mí es el mejor del país"

Daniel 'Rolfi' Montenegro: "Lo trajeron de Colombia, no del Real Madrid… Del Porto se devolvió para Colombia y ahora está acá"

Rodolfo 'el Gringo' Cingolani: "¿Quintero es menos jugador que James Rodríguez? ¿Es un James Rodríguez en potencia? Sí lo es.

¿Es exagerado decir que Quintero puede jugar en un equipo grande de Europa? Miren que en el Real Madrid juega Isco, Lucas Vásquez…"

Daniel 'Rolfi' Montenegro: "Ya estuvo en Europa…"

Diego Díaz: "Te pido que no continúes irrespetando a los nombres que estás tirando"

Rodolfo 'el Gringo' Cingolani: "¿Te parece que Isco es mejor que Quintero?"

Daniel 'Rolfi' Montenegro: "Dejalo jugar, dejalo que termine el campeonato, apenas van 4 partidos"

Gustavo Grabia: "La única oferta que vino fue de China"

Rodolfo 'el Gringo' Cingolani: "No lo condenen porque fue a Europa y volvió"

Daniel 'Rolfi' Montenegro: "Peroe stás diciendo que va para real Madrid, es una cosa muy diferente"

Rodolfo 'el Gringo' Cingolani: "Para mí, la cláusula de 22 millones es barata, se lo van a llevaer, este pibe está haciendo una diferencia abismal en el fútbol argentino. Hace goles de tiro libre, mete pausa, mete pelotas que aceleran cualquier ataque, mete balones filtrados"

*(A partir del minuto 52:54)


Después de esta discusión, empezaron a recordar los partidos consecutivos en alto rendimiento del colombiano entraron de titular y en el recuento llegaron a afirmar que solo hasta ahora tiene la titularidad para medirlo como un jugador de alto nivel europeo. Por eso quedó muy en duda, para estos periodistas, que Juan Fernando Quintero tiene nivel para el Real Madrid, aunque destacaron que puede pasar cualquier cosa por su talento.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador y sus seguidores necesitaban un desahogo!¿Sabían hace cuánto no marcaba gol?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019