Video: Polémica porque James Rodríguez salió antes de terminar Real Madrid VS Betis, por Fecha 12 de LaLiga Española 2019-20

Aunque parece algo menor, los medios ibéricos están muy pendientes de estas cosas.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En la tarde del sábado 2 de noviembre se jugó en el Santiago Bernabéu este partido y terminó sin goles, así los 'merengues' empataron en la tabla de posiciones al Barcelona con 22 unidades al final de esta Fecha 12 y debiendo el clásico aplazado. Pero a pesar de que no estaba ni siquiera convocado, James Rodríguez salió antes de terminar Real Madrid VS Betis y generó discusión en la prensa.

Resulta que en el código interno del club hay obligaciones, que si no se cumplen les llevaría a pagar multas a los señalados. Entre estas se encuentra quedarse hasta 10 minutos antes de cada encuentro en el que no estén convocados y sí estén disponibles para asistir al Santiago Bernabéu.


Video: James Rodríguez salió antes de terminar Real Madrid VS Betis y así respondió Zinedine Zidane

Pues en la rueda de prensa le contaron a Zinedine Zidane que James salió antes de finalizar el partido y a pesar de ir 0 por 0, con algo de angustia por el ida y vuelta del final. A´si lo hizo el periodista de la Cadena Ser, que también cuestionó por Gareth Bale:

"Compañeros periodistas, que estaban afuera del estadio, informan que Gareth Bale se ha marchado en el 84 y James Rodríguez en el 86 – 87, el partido ha acabado en el 96.

Más allá de que tengan permiso, quería saber si usted como entrenador y futbolero, si cree que es una falta de compromiso que te dé igual que tu equipo termine 0-0, 1-0, 0-1.

¿Cómo lo valora usted, más allá de que esté de acuerdo con el código interno del club?"

Pues los 2 jugadores cumplieron con la condición y por eso no habrá multa, pero a la acusación de "falta de compromiso" se dio la respuesta de 'Zizou', entendiendo que también fue jugador del club y que si se quedaban hasta el final deberían esperar más tiempo en el estadio porque las salidas se complican y sería más complicado dirigirse a sus casas:

"Para nada, porque los 2 jugadores estuvieron antes del partido animando a los demás y eso es lo más importante ¿sabes?"


Sin embargo en el Diario Marca de España trataron el tema y sacaron un artículo sobre la situación, por eso se dice que habrá polémica porque James Rodríguez salió antes de terminar Real Madrid VS Betis.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Informan que no ha entrenado con normalidad, estuvo en un concierto y no se conoce nada más!
Lo dicen desde España y con preocupación…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 2, 2019