Video: Pocos minutos para James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München, Fecha 2 de Bundesliga 2018/19

A pesar de que se habló de rotación y la presencia del colombiano, otra vez hubo pocos minutos para James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München, por la Fecha 2 de la Bundesliga 2018/19.

En la mañana del sábado 1 de septiembre se dio el triunfo holgado y tranquilo del equipo de Niko Kovac, y a pesar de lo que se había hablado en lo previo, el colombiano no tuvo la titularidad esperaba. Cuando el partido estaba ya definido llegaron los pocos minutos para James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München en la Fecha 2 de la Bundesliga 2018/19, exactamente jugó 13 minutos y poco puso hacer en el remate del encuentro.

Tal como se presumía, la lesión del colombiano y no estar en gran parte de la pretemporada con el plantel principal llevó a que el recién llegado Leon Gortezka se apropiara de la titular y ya es protagonista principal para el DT croata.


Video: Pocos minutos para James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München

Justamente el mismo Goretzka fue el encargado de abrir el marcador a los 37 minutos después de una jugada en la cual se inició desde el fondo, legó el pase desde la derecha y en el borde del área llegó el pase de Thomas Müller para que el volante llegado del Schalke 04 definiera contra un palo.

Los bávaros se impusieron en el juego, pero solo fue en el segundo tiempo cuando llegó el segundo gol del partido y dar más tranquilidad para los de Kovac. Esta vez Goretzka asistió a Robert Lewandowski para que el goleador polaco rematara fuerte desde el borde del área y a los 62 dejara el 2 por 0.

Y finalmente a los 76 se cerró el marcador con una jugada de calidad de Lewandowski que con un taco habilitó a Thomas Müller y dejó el 3 por 0 definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=RmxepwEgJlk

Justo cuando llegó el tercero se dio el cambio en el cual James Rodríguez ingresó por Arjen Robben y apenas tuvo participación en el remate del juego aunque un pase de calidad desde el medio campo al extremo izquierdo reflejó que tiene mucho más para aportar.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así se habla, 'crack'! ¿Qué tal las palabras del histórico jugador de River Plate?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018