Video: Pillaron a James Rodríguez en la final River Plate VS Boca Juniors en el Santiago Bernabéu

Muchas de las estrellas no se quisieron perder esta ocasión para el partido histórico y el colombiano no se quedó atrás.

En la noche del pasado sábado 8 de diciembre se dio la fiesta de navidad del Bayern München y allí estuvo presnete el 'embajador tricolor'. Pero horas después los periodistas en España registraron la presencia de James Rodríguez en la final River Plate VS Boca Juniors que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu.

El zurdo entró por una de las puerta del estadio madridista antes del inicio del encuentro y despertó el interés de muchos que estaban rodeando el escenario deportivo que se vistió de gala para la final de la Copa Libertadores 2018. Hay que recordar que James estuvo en el fútbol argentino jugando con Banfield, por eso su relación con el balompié gaucho no es lejana.


Video: James Rodríguez en la final River Plate VS Boca Juniors

Así como las grandes estrellas del fútbol mundial se hicieron presnetes en el estadio del Real Madrid, James también lo hizo y obviamente recordó esos momentos que pasó por 'la casa blanca' entre 2014 y 2017. Además de ser conocido en el lugar, el encargado de abrir la puerta sonrió ante la entrada del talentoso zurdo como dándole la bienvenida a un referente.

Hay que decir que la presencia de varios jugadores colombianos, en especial de amigos cercanos como Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona, puso haber impulsado al 10 de 'la Tricolor' para hacer el viaje en medio de la recuperación de la lesión de rodilla izquierda que lo ha afectado en este final del año 2018. Y entre los acompañantes del colombiano se ven 2 hombres que lo escoltan y 2 mujeres detrás de ellos; una de ellas es la hermana que compartió los momentos en sus redes sociales y la otra es Shannon de lima que vue vista en otro de los videos divulgados en redes.

James en el Bernabéu
James en el Bernabéu
James en el Bernabéu

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El Diario Bild no dejó pasar su gesto al llegar!¿Qué tal la elegancia del zurdo?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018