Video: Supuestamente 'pillan' a James Rodríguez de vacaciones en Marbella, sin saber lo que pasará con Real Madrid

El volante colombiano, que poco jugó en la temporada, disfruta de los días de descanso, esperando definir su futuro.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía, video Publisport

Después de haber participado en 8 partidos de LaLiga Española 2019-20, 3 de Copa del Rey 2019-20, 1 de Supercopa de España 2019-20 y 2 de Champions League 2019-20, el zurdo parece tener definido que saldrá del Real Madrid. Y en medio de la incertidumbre sobre lo que pasará y además definir su destino, afirman que vieron a  James Rodríguez de vacaciones en Marbella (España).

Así como ha pasado con varios jugadores del equipo 'merengue' y del Barcelona, esperando que llegue el momento de definir la vuelta de los octavos de final de Champions, el colombiano empieza a disfrutar unos días libres para después volver a los entrenamientos con el grupo de Zinedine Zidane. Todo en medio de los rumores de supuestos intereses de Inglaterra, Italia y además hasta del mismo Atlético de Madrid, aunque no hay nada oficial.


Video: ¿Está James Rodríguez de vacaciones en Marbella?

Desde el pasado jueves 23 de julio empezaron a conocerse imágenes que indican que James se encuentra en este lugar, disfrutando de los días de descanso, además teniendo en cuenta que se vive el verano europeo. Primero el portal Pulzo.com reveló una foto en la que se ve a James caminando por una de las playas de Marbella y el texto asegura que alguien lo vio de cerca:

"Esta fue la foto que le envió a Pulzo una persona que se habría encontrado con Rodríguez en una de las playas de Marbella…"

James Rodríguez en playas de Marbella Cortesía, Pulzo.com

Y después se empezó a volver viral un video ne el que se ve a James, con la misma pantaloneta que aparece en la foto y uno de los meseros del lugar en el que estaba James le pide una foto y el jugador de la selección Colombia accede sin problemas.


Además se debe recordar que el jugador en los últimos días ha disfrutado de sus hijos, Samuel que es con el que vive, y Salomé, que viajó hace unos días después de muchos meses sin verse debido al COVID-19.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sacaron comunicado oficial sobre las contrataciones para 2020-21!
"… nombres de jugadores que no son importantes para la realidad del país y el mercado…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 23, 2020