Video: Extraña jugada de Farid Díaz en River Plate VS Nacional por Fecha 9 del Apertura Paraguayo 2020 (1-1)

Una 'pifia' del colombiano provocó bastantes burlas entre los aficionados del fútbol guaraní.

Tomado del Instagram de Nacional de Paraguay

El fútbol en territorio paraguayo ya regreso y, aunque no es uno de los que genera más interés en Colombia, una jugada del cesarense dio mucho de qué hablar en es país y también en Colombia. Es que el error de Farid Díaz en River Plate VS Nacional por Fecha 9 del Apertura Paraguayo 2020 se volvió viral en Twitter y tuvo muchas reacciones.

Desde enero de 2020 el colombiano juega con Nacional de Paraguay, que es su segundo equipo en el país guaraní después de su paso por Olimpia. Sin embargo, antes de las suspensión por la pandemia solo llegó a jugar seis encuentros y por eso muchos le habían perdido el rastro.


Video: El error de Farid Díaz en River Plate VS Nacional por Fecha 9 del Apertura Paraguayo 2020

En la primera jornada de partidos después de la 'para' por la pandemia, el equipo del colombiano obtuvo un empate que no tuvo mayores emociones. Un 1 por 1 con goles de Ramón Sosa para el local y de Edgardo Orzusa para el visitante sellaron el marcador definitivo.

Farid Díaz fue titular con Nacional y jugó los 90 minutos, si embargo, un error  de conducción mientras jugaba se robó la atención del encuentro. Es que la cuenta de Twitter @SantiRavidlasPy compartió un video de su 'pifia' y esto no tardó en volverse viral porque obtuvo más 1.500 retuits, más de 2.500 'me gusta' y cerca de 100 respuestas.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y dejó una polémica afirmación sobre si ese es el clásico del 'verdolaga'!
"Tanto en El Campín como en el Atanasio, siempre 'los liquidamos'…"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020