Video: Reacción del 'Pibe' Valderrama porque James Rodríguez se quedó en Real Madrid para 2019-20

El exjugador nunca se reserva sus palabras y en este tema siempre ha sido claro y directo.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial del Real Madrid

Desde que se dieron las primeras complicaciones entre el jugador colombiano y Zinedine Zidane, 'el Pibe' ha sido defensor del jugador de 'la Tricolor'. Pues ahora, que parece que las cosas mejoraron, lo que dijo Carlos Valderrama porque James Rodríguez se quedó en Real Madrid seguramente llegará a la prensa español y el entorno del club 'merengue'.

En repetidas oportunidades 'el Mono' había dicho que James debería salir del club blanco y además que con 'Zizou' no había mucho que arreglar. Incluso antes de cerrarse el mercado de jugadores para la campaña 2019-20 dijo que iba a ser difícil que el zurdo jugara, así se lesionara la mayoría de jugadores del plantel.


Video: Palabras del 'Pibe' Valderrama porque James Rodríguez se quedó en Real Madrid

En la pretemporada y en el primer encuentro oficial de la temporada James no estuvo, por eso Valderrama estaba muy desconfiado de lo que pasaría y había dicho que era mejor que saliera. pero ahora, cuando jugó su primer partido y se confirmó su permanencia, 'el Pibe' fue directo con la mala suerte del actual '10' de la selección Colombia:

"El primer partido jugó bien, lo que pasa es que 'tiene leche'. Juega un partido bueno y se lesiona, eso es 'tener leche'.

Lo importante es que se recupere, porque uno se puede lesionar. Uno se puede recuperar, pues que se recupere, pero ya se quedó en real Madrid"

Y así como lo había dicho hacía unos días la exesposa del mismo James, Daniela Ospina, Valderrama considera que las oportunidades debe aprovecharlas y mantiene su idea de que Zidane no tiene la mejor consideración del jugador colombiano:

"Que todas las oportunidades que le den, que las aproveche, porque él es un hombre de calidad, un jugador de calidad.

James es 'crack', cuando le den 'el cacho', que aproveche. Porque es la única manera, cuando a los técnicos no les gustan los jugadores y le da la oportunidad, ya no lo puede sacar.

Tiene que hacerla así, porque la va a pelear"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y si ella lo dice, es porque sabe cómo fue su primera etapa!
"La vida le da una segunda oportunidad… No me esperaba que el final fuera este"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019