Video: Le darían a Philippe Coutinho el 10 del Bayern München que no tuvo James Rodríguez

Muchos se dieron cuenta de esto por el anuncio de la marca de indumentaria deportiva.

Archivo Getty Images

Aunque la marca adidas trabaja con el equipo y es la misma del colombiano, esto nunca se dio en los 2 años de su estancia en Alemania por respeto a la presencia del holandés Arjen Robben. Sin embargo ahora que el holandés se fue le darían a Philippe Coutinho el 10 del Bayern München que no tuvo James Rodríguez y que muchos esperaban que tuviera desde la campaña 2019-20.

Y es que uno de los supuestos condicionantes que se han mencionado para el colombiano en sus clubes es que lleve ese dorsal. Que llvó en Porto, AS Monaco, su primera etapa en Real Madrid y que tiene en 'la Tricolor'. Todo por temas comerciales, sin embargo no ha sido posible que en los clubes le den esta opción y solo con el equipo nacional conserva este privilegio.


Video: Le darían a Philippe Coutinho el 10 del Bayern München que no tuvo James Rodríguez

Pues en el anuncio en video, que se vio horas después de la confirmación de la llegada del brasileño al equipo bávaro, se mostró que llevaría la camiseta que dejó libre Robben ahora que salió del 'campeón récord' del fútbol Alemán. Obviamente haciendo recordar a James y lo que hubiera pasado si él hubiera querido quedarse en el plantel.


Lo más llamativo es que si Rodríguez se queda e Real Madrid definitivamente en esta campaña 2019-20, no llevará el siempre querido número. Ahora lo usa Luka Modric y por el al nacido en Cúcuta le han asignado el 16, que no es muy común que use un jugador de su perfil y función.

Por fortuna el número solo es para identificar y no influye en el juego, aunque en temas comerciales seguro sí se lamentarán de esto porque se pierden muchas oportunidades de promoción y comercialización.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No aprendemos, otra vez pasando pena!
¿Qué tal donde Real Madrid hubiera perdido?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019