Video: La petición del presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, a la justicia de Argentina para la investigación de Sebastián Villa

El directivo aseguró que la rapidez en un caso de estos es clave para que se tome una justa decisión.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Instagram

Desde que el antioqueño fue acusado de maltrato por su expareja,  su continuad en el 'xeneize' está en duda y por eso al máximo dirigente del equipo le preguntaron al respecto en una charla con la prensa argentina. Así se conoció la petición del presidente de Boca Juniors para la investigación de Sebastián Villa, cuyo resultado será el paso inicial para definir el futuro del jugador.

Siempre y cunado el caso que Villa protagoniza con Daniela Cortes esté abierto, él no tendrá fácil su salida de Boca porque tiene una prohibición para salir de Argentina, lo que complicaría su llegada a un club fuera del país gaucho. Además, mientras existan posibilidades de que sea culpable, es poco probable que algún equipo quiera contratarlo y por eso lo más conveniente para que el 'azul y oro' pueda decidir qué hacer con el colombiano es que la investigación arroje resultados rápidamente.


Video: La petición del presidente de Boca Juniors para la investigación de Sebastián Villa

En una entrevista con el programa 'Presión Alta' del canal argentino TyC Sports, Jorge Amor Ameal realizó 'pulló' a la justicia para que defina la situación del extremo antioqueño. Así él club 'xeneize' podrá tomar una decisión respecto a la continuidad del colombiano:

"Lo que nosotros esperamos es que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, nosotros no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida en que la justicia tome determinaciones nosotros vamos a tomar determinaciones.

¿Qué opino de Villa? Que es un excelente jugador, después puertas hacia adentro cada casa es un mundo.

Nosotros tenemos claro que él es patrimonio de Boca y que estamos esperando lo que determine la justicia. Una vez determina la justicia nosotros inmediatamente tomaremos el camino que debemos tomar (…) Lo dijimos desde el primer momento, lo más importante es lo que decida la justicia"

Después de esto a Ameal le preguntaron directamente si Villa va a ser tenido en cuenta por el club, teniendo en cuenta que la investigación puede tardar más de un año:

"Nosotros tenemos un cuerpo de abogados que está mirando el tema, entonces vamos a ver… Esperemos que la justicia sea rápida porque si la justicia es lenta, no es justicia.

Estas son opiniones, nosotros tenemos un cuerpo de abogados que opina, muy buenos y excelentes abogados. Yo no discuto a nadie, nosotros escuchamos a nuestros abogados y esperemos que tengamos una determinación de todo esto para tomar una decisión"


La petición del presidente de Boca Juniors para la investigación de Sebastián Villa apuntó a que entren más rápido se resuelva esto, más fácil será para el club resolver el futuro del jugador. Además, sus palabras demostraron que el único tema en el que el 'xeneize' está interesado es el deportivo, por lo que no emitió juicios sobre las acusaciones de Daniela Cortés.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aparecieron los testigos del extremo de Boca Juniors que son más cercanos al volante de River Plate!
"No me vas a dejar hijo de p*+@ negro mal?#! gono##'3"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020