Video: Petición de Falcao García para el partido AS Monaco VS Saint-Étienne, Fecha 35 Ligue1 2018/19

Después de una actuación que mantiene al equipo del principado alejado del descenso.

Cortesía, Instagram oficial AS Monaco

El miércoles 1 de mayo se dio el empate 2 por 2 del equipo de Leonardo Jardim con Rennes y 'el Tigre' fue la gran figura con 2 goles en el segundo tiempo para empatar un duelo que parecía perdido. Por eso, sabiendo que las últimas 4 jornadas son claves para descartar la pérdida de categoría y la promoción, la petición de Falcao García para el partido AS Monaco VS Saint-Étienne es clara para los hinchas.

Así como en el pasado el goleador lideró al equipo para quitarle el dominio al Paris Saint-Germain, además llegaron hasta las semifinales de la Champions League, ahora la lucha ha cambiado pero su ánimo y compromiso se mantienen. Por eso destacó la entrega del equipo para empatar y además destacó el apoyo de la afición para lograr este complicado objetivo de mantenerse en primera división.


Video: Pedido de Falcao García para el partido AS Monaco VS Saint-Étienne

Sobre el empate, 'el Tigre' no quiso llevarse el crédito y dio los méritos a todo el equipo que lo ayudó a marcar los 2 tantos de la igualdad:

"Este miércoles por la noche estuvimos en gran dificultad, pero el equipo ha mostrado una mentalidad fuerte . Pudimos remontar el marcador y es el camino que debemos de seguir"

Y en las declaraciones al canal oficial del equipo monegasco también se dirigió a los hinchas:

"Nuestros hinchas tienen un papel muy importante, los esperamos el domingo en el Louis II ¡Gracias!"


La situación del descenso es simple, actualmente está con 33 unidades en la tabla de posiciones y en los 4 partidos restantes deberá llegar a 42 para salvarse sin depender de otros resultados. Así que 3 victorias deberían llegar para dejar en el olvido el descenso y la promoción. Por eso mismo llegó el mensaje de Falcao García para el partido AS Monaco VS Saint-Étienne, buscando una victoria clave y además contra un equipo que lucha por meterse en Champions League.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así es, con grosería incluida! ¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019