Video: Periodista argentino Pablo Carroza pidió perdón a Juan Fernando Quintero por llamarlo gordo

El polémico gaucho se disculpó por lo que expresó en varias oportunidades del colombiano.

Cortesía, Instagram Pablo Carrozza / Archivo Getty Images

Desde que llegó al club 'millonario, en enero de 2018, este comunicador se fijó en el aspecto del zurdo, se basó en prejuicios y citó su amistad con Maluma para ponerlo en duda. Pues ahora, 2 años y medio después el mismo periodista Pablo Carroza pidió perdón a Juan Fernando Quintero por llamarlo gordo y ponerlo en duda.

Y el día de su presentación, no fue la única ocasión en la que lo atacó, Carrozza también señaló unos meses después que no tenía regularidad en su juego. Pero después de todo lo logrado por 'JuanFer' en River Plate, el argentino apareció en el programa 'Saque Largo' de Win Sports y se arrepintió de lo dicho, también lo hizo un par de veces por otros medios y ahora lo hizo en su canal de YouTube.


Video: Otra vez Pablo Carroza pidió perdón a Juan Fernando Quintero por llamarlo gordo

Tal vez porque está haciendo que crezcan sus suscriptores en la mencionada red de videos o por genuino arrepentimiento, pero Carrozza publicó, el pasado miércoles 1 de julio de 2020, un extenso mensaje en el que recordó lo que dijo en su momento:

"Sé que esto no suele hacerse, pero siento la necesidad de hacerlo. Vengo a pedirle disculpas a Juan Fernando Quintero, al jugador de River, al futbolista colombiano. Gallardo, te aviso, Quintero más 10 es River, no lo puedes dejar afuera…

Le pedí disculpas 3 veces; Cuando llega Quintero a River, lo critico. A mí me gusta hablar siempre, por lo general, 'con el diario del viernes', es más fácil hablar 'con el diario del lunes', porque vos decís; – jugó bien, jugó mal, se terminó-.

En cambio, 'con el diario del viernes', corrés el riesgo que después 'te tiren por la cabeza', a través de redes sociales 'un montón de carpetazos'. Como termina ocurriendo en este caso con Quintero.

Lo que digo puntualmente, para el que no sabe, que estaba más gordo que yo, que tenía el físico de un verdulero, que era vecino de Maluma porque llegó y dijo que había compartido la infancia con Maluma, que había pensado en retirarse del fútbol.

En su momento nos había llegado la información que le gustaba la noche, dije que 'tenía más noches que un sereno'…"

Y después empezó a reconocer todo lo que ha hecho el zurdo de la selección Colombia, además recordó cuando estuvo en 'Saque Largo':

"El tipo cumplió, se puso a punto, la rompió, se puso flaco, hizo el gol más importante en la historia de River. Me equivoqué en todo y lo reconozco, vengo a poner la cara, como se equivoca el médico, el taxista, el jugador de fútbol, el periodista. El que hace, se equivoca.

Acá yo me equivoco y vengo a poner la cara, como la fui a poner a 'Saque Largo', el programa de Eduardo (Luis) López, que fiue donde dije todo esto y donde me tengo que arrepentir también y voy a ir una vez temriné la cuarentena"

Y aunque en esta oportunidad Pablo Carroza pidió perdón a Juan Fernando Quintero por llamarlo gordo, confesó que en el Mundial Rusia 2018 y en un amistosos de 'la Tricolor' Sub-23, ya se había disculpado:

"Juega en el Mundial de Rusia, Colombia frente a Japón, golazo de Quintero. Yo viajo de Moscú a Kazán porque Argentina jugaba con Francia y en el asiento del lado aparece el representante de Quintero, nos ponemos a hablar.

Y cuando me bajo del avión le grabo un audio y le digo; – Loco, perdoname tenés razón, son un 'monstruo', sos un 'crack'. No te puedo decir demasiado, me equivoqué -…

Después de Kazán, el gol a Boca, el más importante de la historia de River… el que le da el triunfo… Quintero es el que quiebra la historia. Sin ese gol no pasaba absolutamente nada… Quintero demostró que era 'crack' total, que era diferente.

En ese momento salgo en el programa colombiano, de Eduardo López, de toda la 'banda', uno de los más vistos de Colombia y me había comprometido y pedí disculpas en ese programa. Y prometí ir a Colombia, sentarme en el 'piso' (estudio) y pedirle disculpas al pueblo colombiano. Lo voy a hacer cuando termine la cuarentena, di mi palabra y lo voy a cumplir…

Aparte, la mamá de Quintero sale a 'matarme' a través de las redes sociales y tenía razón, porque yo 'lo había descuartizado' sin ninguna razón, sin haberlo visto un minuto. Me he equivocado y tenía razón la madre, no me enojé con la amdre, no me enojé con el pueblo colombiano, que me 'llovían cataratas' de tuits de mensajes directos de Instagram…

1.000, 2.000, 3.000, 4.000, una locura el pueblo colombiano y tenían razón. Al día de hoy me siguen tirando ese 'carpetazo'…

Y después me lo cruzo en la cancha de Argentinos Juniors, Argentina – Colombia Sub-23, y aparece Quintero en la cabina de al lado. Le termino pidiendo disculpas una vez más…"

Y después llegó la explicación de por qué, una vez más, Pablo Carroza pidió perdón a Juan Fernando Quintero por llamarlo gordo y poner en duda su llegada a River Plate:

"Acá necesitaba hacerlo, porque es el canal oficial, porque es el contacto directo que tengo con todos ustedes. Algunos me preguntaban qué pasó con Quintero. Esto fue lo que pasó con Quintero;

Lo juzgué, lo prejuzgue, no lo había visto nunca, era el comentario que teníamos de – el pibe se quiere dedicar al reguetón, no le gusta el fútbol, cuando fue a hacerse la prueba física hay una foto que lo complica mucho, porque estaba 'en cuero' y era un físico de un jugador que estaba más para el lado del retiro…

A mí me gusta hablar antes, con el riesgo de perder, podés ganar y podés perder. En este caso, con Quintero perdí, me la 'banco' y vengo a poner la cara y me vengo a hacer cargo…"

Y finalizando el mensaje, concluyó ofreciendo disculpas a la gente de River Plate y de Colombia:

"… Para eso estamos, para criticar, para aplaudir, para celebrar y también para pedir disculpas. Si nos equivocamos, pedimos disculpas.

Por eso, mis disculpas a Juan Fernando Quintero, a su familia, a la gente de River y al pueblo colombiano…"


Ahora que cumplió y que el periodista Pablo Carroza pidió perdón a Juan Fernando Quintero por llamarlo gordo, habrá que esperar si cumple estando en los estudios de Win Sports. Ya que lo menciona como algo que debe hacer y parece que quiere cumplir la palabra.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que pasa entre los aficionados por el 'crack' colombiano!
¿Qué tal los comentarios y reacciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020