Video: Periodista de ESPN dijo que James Rodríguez actuó con Real Madrid como 'las ratas cuando abandonan el barco'

En la prensa internacional sigue dando de qué hablar la situación del colombiano en el club 'merengue'.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram José del Valle

Después de que el 'embajador tricolor' pidiera no ir al partido contra Athletic de Bilbao, muchos medios, periodistas y personas del mundo del fútbol han expresado su opinión. Pero ninguna tan fuerte como la que dio este periodista de ESPN que indicó que James Rodríguez actuó con Real Madrid como 'las ratas que abandonan el barco', puntualmente refiriéndose a un supuesto abandono a sus compañeros.

El nombre del mencionado personaje es José del Valle, nacido en Guatemala y que trabaja actualmente para la señal latina de ESPN para Estados Unidos y Centro América. Y la intervención la hizo en un programa llamada 'Jorge Ramos y su banda', que en el pasado ya tiene un historial de polémicas y rumores infundados con jugadores colombianos y con el mismo club español.


Video: ¿Cómo así que James Rodríguez actuó con Real Madrid como 'las ratas'?

En medio de un debate que tenían en el mencionado programa el pasado 6 de julio de 2020, se discutía por lo que había hecho Zinedine Zidane al no ponerlo cuando tuvo la oportunidad, por la decisión de James de decir que no lo convocaran y por las declaraciones del jugador al dar a entender que buscaba otra opción. Pues ante las afirmaciones de un compañero sobre la supuesta personalidad que mostró, del Valle dijo:

"Un poquito tarde, ¿no? Un poquito tarde…"

Y después defendió a 'Zizou' por no haber dicho en público que no iba a contar tanto con James:

"Esa es una de las virtudes de Zidane, él no va a decir eso en conferencia de prensa, porque lo único que haría con esa declaración es 'incendiar' el vestuario, generar polémica.

Zidane es un tipo que sabe declarar, no es un novato, es un tipo que sabe cómo repsonder de manera correcta y sin meterse en problemas"

El mismo periodista dijo que el jugador desaprovechó la única oportunidad que le dio el DT y que no mostró esa personalidad de la que hablan:

"En lo de Zidane y James, por supuesto que los 2 tienen su cuota de responsabilidad… Le dio una oportunidad con LaLiga en juego, lo puso contra Real Sociedad en ese momento, el Barcelona había jugado y era líder… Le dio la oportunidad.

Como jugador que quiere jugar, el técnico le da la oportunidad; 'Rómpala'. Es cierto que lo puso por derecha, en una posición donde James no juega, pero cuando usted no puede potenciar sus virtudes, por lo menos corre detrás de la pelota, muestra 'huevos' que es lo que pedían, muestra personalidad.

Dice; – A ver muchachos, aquí estoy, pido la pelota-. Se escondió en ese partido contra la Real Sociedad"

Y finalmente el comunicador de ESPN afirmó que James Rodríguez actuó con Real Madrid como 'las ratas' y que fue la peor contratación del club por su costo y poca participación

"Una cosa muy importante; una cosa es la relación técnico – entrenador (jugador) y él puede decir; – No voy -. ¿Pero qué pasa con la relación compañero – compañero?

James está abandonando a sus compañeros, 'como las ratas'. Está saltando del barco, es penoso.

La peor contratación en la historia del Real Madrid. 75 millones de euros por un tipo que ha pasado por las bancas del fútbol español y que en los partidos importantes siempre se ha escondido con el conjunto 'merengue'…"

‪"James está abandonando a sus compañeros como las ratas" 🐀😮‬

‪- José Del Valle 🔥😱‬

‪¿Coinciden con su opinión? 🤔‬

Posted by Jorge Ramos y su Banda on Monday, July 6, 2020


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los colombianos la tendrán muy difícil para levantar 'la Orejona'!
En cuartos de final se daría el encuentro que muchos esperaban en todo el mundo…

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020