Video: Periodista argentino defiende a Wilmar Barrios de críticas por el supuesto reemplazo que llegará a Boca Juniors

La posible salida del colombiano y la llegada de un jugador para su posición ha generado esta discusión.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Marcelo Palacios

Aunque no se ha confirmado la supuesta oferta que llegaría de Inglaterra, supuestamente del Everton, ya se da como un hecho la contratación del cartagenero y también hay afán por el lugar que dejará. Y ante la comparación que empezaron a hacer con el jugador que llegaría a Boca Juniors un periodista argentino defiende a Wilmar Barrios de críticas y de la comparación que hacen algunos.

En el programa 'Estudio Fútbol' fue Marcelo Palacios el encargado de salir en defensa del aguerrido jugador de 'la Tricolor' el que le respondió a sus compañeros que afirmaban que Iván Marcone y que los 'xeneizes' saldrían ganando con la venta del colombiano y la incorporación del argentino.


Video: Periodista argentino defiende a Wilmar Barrios de críticas y comparaciones "irrespetuosas"

En México afirman que ya habría interés y negociaciones por Marcone, que milita en Cruz Azul de ese país, buscando asegurar un volante para reemplazar a Wilmar. Pues en Argentina ya lo empezaron a dar como un hecho y se dio la discusión acalorada.

+Marcelo Palacios: "Boca está incorporando ascenso y hambre… Jugó en Lanús y Arsenal…"

-Gastón Recondo: "Si se va Barrios y llega Marcone ¿Boca gana o pierde?"

+MP: "Pierde, está comparando 8 'palos' contra 25. Está incorporando vendiendo un jugador de selección que jugó Mundial contra Marcone"

*Juan Pablo Marrón: "¿Cómo le fue en el Mundial a Barrios?"

+MP: "No digan cosas que no son, Marcone es buen jugador, tiene que demostrar con Boca. Barrios demostró, jugó un Mundial ¿Marcone estuvo entre la lista?

Si queremos quedar bien con Marcone y mal con Barios, porque por ahí es colombiano no está pendiente de la televisión… Está incorporando jugadores que le sean fieles a Alfaro"

Ante los argumentos de Palacios, muchos le respondieron que al volante gaucho le faltaron oportunidades en la selección Argentina en su mejor momento, pero el periodista mantuvo su posición y aumentó sus razones:

– GR: "Piden 8 'palos' y medio', Boca ofrece 6… Creo que si se va Barrios, se va por mucha más de esta plata para que llegue Marcone por menos de esta plata. Entre la plata y lo que le puede aportar Marcone a Boca; yo no creo que Boca pierda como dice Marcelo.

Te voy a decir más, porque lo digo fuera del aire; Barrios jugó bien muchos partidos en Boca, no precisamente los clásicos"

+MP: "Una cosa es nuestra opinión y qué puede ser a futuro, podemos conjeturar y tener una buena percepción. Ahora es innegable que uno ya demostró y el otro no, lo tiene que demostrar. Uno ya jugó un equipo grande como es Boca, y no le quedó grande la camiseta, uno vale 25 millones de dólares y el otro vale 8.

Entonces no le faltemos el respeto a barrios, que jugó un Mundial y Marcone solo se compró la camiseta para ir al estadio… Hasta ahora le están faltando al respeto a Barrios, Gastón cuando dice que Marcone es más que Barrios.

Primero tenemos que poner los datos objetivos, si uno jugó un Mundial y lo quieren de Inglaterra, el otro todavía no jugó un Mundial. Si uno ya demostró en Boca y es ídolo para mucha gente de Boca"


Tala parece que así como este periodista argentino defiende a Wilmar Barrios de críticas y comparaciones que considera "irrespetuosas", otros consideran que su salida sería buena y le ven muchos defectos. Esto refleja que sería mejor un cambio de aire y ambiente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya pasó un mes del golazo del colombiano y así lo describió!¿Fue el más importante de su carrera?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019