Video: Periodista argentino atacó fuertemente a Juan Fernando Quintero por su llegada a River Plate

Tal parece que será un proceso difícil, más aún cuando un periodista argentino atacó fuertemente a Juan Fernando Quintero por su llegada a River Plate.

En las últimas horas, el tema ha sido tendencia en la prensa argentina y en las redes sociales, sin embargo el colombiano está ya a punto de unirse a los entrenamientos con River Plate y tiene gran expectativa por recuperar el nivel. Pero ante su llegada al plantel, un periodista argentino atacó fuertemente a Juan Fernando Quintero y además lo descalificó como profesional.

El mencionado comunicador se llama Pablo Carrozza, que casualmente en los últimos días se ha vuelto tendencia en varias oportunidades porque fue quien empezó a filtrar las informaciones sobre las denuncias y acusaciones a Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra por el grave problema que habría ocurrido con unas mujeres que supuestamente fueron agredidas y atacadas con violencia y sexualmente.


Periodista argentino atacó fuertemente a Juan Fernando Quintero en Twitter y en un programa colombiano:

River trajo a Juan Fernando Quintero, un colombiano amigo de Maluma que tiene más noches que un sereno y hace unos meses quiso dejar el fútbol para dedicarse al reggeatón”
 

Juan Fernando Quintero, flamante refuerzo de River que hace dos meses no juega, bajó del avión y lo primero que dijo fue que iba a extrañar a Maluma, que era como su hermanito y que vivían a media cuadra de distancia”
 

Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack pero de arranque está más gordo que yo”

Después de conocerse estos trinos, polémicos por demás, desde Colombia el programa ‘Saque Largo’, emitido por el canal Win Sports, llamaron a Carrozza y él dio opiniones mucho más fuertes en el espacio televisivo.

“A mí me extraño que River contrate a un jugador, donde hoy se ve la imagen, que puede ser un jugador que está en una liga amateur. Tiene el físico de un verdulero, de un carnicero o de una persona que toma vino y come asados las 24 horas.
El fútbol argentino es muy profesional y cuando uno ve ese tipo de imágenes se sorprende. También cuando uno escucha las declaraciones de este chico Quintero, que va a extrañar a Maluma.
No sigo a la Liga colombiana, me puse a ver videos y cuando uno lo observa en YouTube aparece más en boliches (discotecas) con Maluma y filmando videoclips que en una cancha de fútbol. Entonces a uno le sorprende que River haga semejante contratación”
 

Obviamente, cuando el periodista argentino atacó fuertemente a Juan Fernando Quintero y dio estas declaraciones tan polémicas, los usuarios de redes sociales respondieron y llenaron el Twitter de mensajes en su contra, además le recordaron que también ha sido más que despectivo y ofensivo con el caso de los jugadores colombianos de Boca Juniors, a pesar de no haber tenido una resolución legal.


Como lo hemos dicho desde las primeras críticas, esperamos que 'JuanFer' se manifieste en las canchas, con la pelota y silencie los ataques con lo que sabe, con fútbol y goles.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo comparan con Edwin Cardona!¿Qué opinan de los ataques contra el ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018