Video: ¿Hubo un fail del CM de Falcao García en Instagram?

En una publicación del jugador colombiano en esta red social se fue algo que no debía salir.

Cortesía, Instagram Galtasaray

La llegada del 'Tigre' al Galtasaray de Turquía se ha convertido en todo un fenómeno y además ha revolucionado las redes sociales y en los perfiles del goleador se ha visto mucha más actividad que antes. Pero parece que hubo un pequeño fail del CM de Falcao García en Instagram y no pasó inadvertido, recordando que las iniciales 'CM' significan 'community manager'.

Un día después de anunciar la llegada del goleador al popular club turco se publicó un video con lo que fue ese primer día de Radamel en contacto con los hinchas y las primeras fotos con la camiseta de su nuevo equipo. Pero en el mensaje que pareció en Instagram hubo un texto que pocos entendieron y que no se encontraba en sus perfiles de Twitter y Facebook.


Video: El supuesto fail del CM de Falcao García en Instagram

Todos sabemos que jugadores de la categoría de Falcao no manejan en totalidad sus redes sociales, hay equipos de comunicaciones detrás de lo que publican y más si se trata de videos y montajes de este tipo. Por eso es claro que fue a una persona diferente al jugador al que se le escapó este detalle.

El mensaje estaba en turco y en español, pero al final llegaba una indicación de la música que debía poner para ambientar las imágenes del primer día del samario como jugador del Galatasaray:

"Thank you for this wonderful time. Days I’ll never forget. Now, let’s work hard. /// Gracias a todos los hinchas. Han sido días que jamás olvidaré. Ahora, a trabajar fuerte 💪🏼

(música de Tobias Kemerich en YouTube)"

Fail CM Falcao García Tomado del Instagram de Falcao

Obviamente el descuido no se fue en Twitter y Facebook y acá se puede ver, sobre todo en Twitter, en donde este tipo de errores no se pueden corregir:

Thank you for this wonderful time. Days I’ll never forget. Now, let’s work hard. /// Gracias a todos los hinchas. Han sido días que jamás olvidaré. Ahora, a trabajar fuerte

Posted by Falcao on Tuesday, September 3, 2019


Finalmente la canción elegida por el encargado de editar el video y de subirlo a redes fue la reconocida canción 'Bella Ciao', que se identifica porque es la banda sonora de la serie 'La Casa de Papel. Y este video fue el video que generó que se comprobara el fail del CM de Falcao García en Instagram, ya que es una versión de la canción hecha por el mencionado artista; Tobias Kemerich.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También dijo lo que significará jugar en Champions League con el Real Madrid de James Rodríguez!
¿Creen que se mantendrá en selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019