Video: Penal perdido y derrota de Víctor Cantillo en Palmeiras VS Corinthians por final del Campeonato Paulista 2020

El volante colombiano no tuvo su mejor noche en el fútbol brasileño y su equipo perdió el título con un clásico rival.

Cortesía, Twitter oficial Palmeiras / Captura de pantalla video YouTube

En la noche del sábado 8 de agosto se disputó el título de este torneo estadual en Brasil, destacando a poco a poco se va retomando la actividad del año, que se detuvo por cuenta de la pandemia del COVID-19. Y aunque solo por media hora, se tuvo la participación de Víctor Cantillo en Palmeiras VS Corinthians por final del Campeonato Paulista 2020.

El encuentro se disputó en el Allianz Parque de San Pablo y fue el complemento de la ida, que terminó sin goles el pasado jueves 6 de agosto en la cancha del 'Timao'. Y aunque sin público, parecía que el 'Verdao' iba a tener ventaja porque jugaba en su cancha, pero no fue así y todo llego a la definición desde los 12 pasos.


Video: El penal de Víctor Cantillo en Palmeiras VS Corinthians por final del Campeonato Paulista 2020

El juego no tuvo anotaciones en el primer tiempo, aunque sí llegadas de los 2 equipos, sin embargo solo hasta el minuto 48 llegó la apertura del marcador para Palmeiras, con buen cabezazo de Luiz Adriano que dejó sin opciones al portero Cássio. Parecía que iba a ser victoria del local, porque no llegaba la anotación de Corinthians que obligara a la definición desde el unto penal.

Para buscar mayor juego desde atrás, el técnico Tiago Nunes incluyó a los 60 a Cantillo y dio salida a Gabriel. Pues la cancha se inclinó y el visitante tuvo muchas llegadas al áreas rival y en una de esas, casi al final del juego se dio el penal que empató el juego. En los 90 de juego Iván Darío Angulo no tuvo minutos con el 'Verdao'.

Sobre los 90 + 5 minutos de reposición se dio esta infracción al borde de 'las 18' y llegó Jô para igualar el partido para enviarlo a los cobros desde el punto penal y allí se impuso Palmeiras, ya que solo falló Bruno Henrique, mientras que convirtieron Raphael Veiga, Gustavo Scarpa, Lucas lima y Patrick de Paula.

Por Corinthians fallaron Míchel y Cantillo, mientras que Danilo Alvear, Sidcley y Jô fueron los que convirtieron para el 4 por 3 en la serie.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Búfalo' abrió su cuenta en Liga Escocesa 2020-21!
A muchos les llamó la atención que no celebrara como acostumbra…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020