Video: Penal desperdiciado y gol de Giovanni Moreno en Hebei Fortune VS Shanghai Shenhua

En la jornada del balompié chino se vio un increíble cobro de penal que se fue a la tribuna y un gol de Giovanni Moreno en Hebei Fortune VS Shanghai Shenhua en la Superliga China 2018.

En la jornada 19 de la Superliga China hubo un sabor muy amargo para los jugadores colombianos. Aunque hubo gol de Giovanni Moreno en Hebei Fortune VS Shanghai Shenhua, el mismo jugador desperdició de forma increíble un penal y Fredy Guarín ni siquiera estuvo entre el listado de convocados.

El marcador final fue 4 por 1 a favor del club en el cual se encuentran los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, que fueron titulares y pudieron celebrar al triunfo en condición de local.


Video: El penal errado y el gol de Giovanni Moreno en Hebei Fortune VS Shanghai Shenhua

A los 5 minutos Lavezzi habilitó a Ren Hang para poner el 1 por 0 a favor del Hebei, a los 39 llegó el segundo por intermedio de Luo Senwen y a los 41 marcaron el tercero Gao Huaze.

Para el complemento Shanghai Shenhua intentó responder y a los 65 se dio el penal que ejecutó 'Gio' y el paisa terminó mandando el balón a la tribuna. Pero a los 72 tuvo revancha y pudo marcar el 3 por 1.

Infortunadamente, después del gol de Giovanni Moreno en Hebei Fortune VS Shanghai Shenhua llegó el cuarto y definitivo gol para los rivales. En el cuarto minuto de adición fue Dong Xuesheng el que puso a celebrar a los locales.


El equipo de Moreno y Guarín se encuentra sexto con 26 puntos y a 13 del líder de la tabla de posiciones que es el Beijing Guoan, una temporada negativa para los 'embajadores tricolores', sobre todo para Fredy quien no juega desde el 28 de julio pasado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya lo había dicho Pékerman "'JuanFer' crack"!¿Debería ser titular con 'LA TRICOLOR' para los amistosos?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018