Video: Fuerte pelea por Yerry Mina y su rendimiento en Barcelona, en 'El Chiringuito'

En el programa 'El Chiringuito' se dio esta fuerte pelea por Yerry Mina y su rendimiento en Barcelona, sobre todo por lo hecho contra el Levante.

Muchas fueron las reacciones que despertó el rendimiento y la actuación del 'embajador tricolor' el pasado fin de semana, habiendo sido titular en la pérdida del invicto que traía el equipo de Ernesto Valverde. Pero uno de los debates más polémicos que se dio fue la pelea por Yerry Mina y su rendimiento en Barcelona que tuvo lugar entre los integrantes del programa 'El Chiringuito'.

En medio del análisis que se llevó a cabo en el mencionado espacio deportivo se puso en duda el papel que el central colombiano juega en el plantel catalán, incluso se habló con sarcasmo de su juego, pero también hubo defensores del caucano.


Video: La pelea por Yerry Mina y su rendimiento en Barcelona entre integrantes de 'El Chiringuito'

El que empezó la polémica fue Alfredo Duro, reconocido panelista del espacio televisivo y confeso aficionado del Real Madrid, quien tomó al colombiano como excusa para 'desquitarse' por los comentarios que se hicieron en el pasado de jugadores que integran el plantel 'merengue' y que supuestamente no están al nivel.

Alfredo Duro: “El Barça, sin Messi, ha dado la sensación de un equipo vulgar, ramplón , que de forma inmediata va a generar un problemón… Está descosido por dentro.
Este equipo tiene gente que no puede jugar ni un solo amistosos con el Barcelona, ni un amistoso.
Aquí nos reímos de Casemiro, nos reímos de Zidane, nos reímos del Madrid ¿Me río hoy de alguno? ¿Queréis que me ría de alguno?
Digo yo que ‘Yerry Mina y 10 más’ de aquí a que acaben los próximos 10 años… ‘Yerry Mina y 10 más’, ‘Vermaelen’ y 10 más’, ‘Alcacer y 10 más’…”

Ante las fuertes palabras de Duro, salió en defensa del colombiano Jota Jordi, quien es hincha del Barcelona y uno de los más duros críticos del Real Madrid en este programa.

Jota Jordi: “Yerry Mina va a ser un grandísimo jugador, Yerry Mina va a ser un grandísimo central para el Barcelona, ya verás. Necesita muchos más partidos como este…”

Y a este se sumó el conductor del programa, el polémico Josep Pedrerol, quien intentó bajar los ánimos del debate.

Josep Pederol: “¿Qué partidos ha jugado Yerry Mina? ¡Qué ventajista ahora se le da a Mina! Espérate que juegue 3 partidos”

Pero Alfredo Duro no estuvo dispuesto a cambiar sus palabras y además agregó más críticas y dudas.

Alfredo Duro: “Este no es un ‘chaval’ de la cantera, que le das un día una oportunidad. Yo con ‘chavales’ de la cantera me espero lo que haga falta. Pero con profesionales que te cuesta un dinero, que te han vendido aquí, que ‘el futuro’ de un jugador que sabe sacar la pelota… Y las cosas que he oído aquí de Yerry Mina”

Y en la polémica, con mayores argumentos de fútbol y no de colores de camiseta, el argentino Jorge D'Alessandro expresó algo en defensa de todos los jugadores:

Jorge D’Alessandro: “Estás penalizando a Yerry Mina,… Ha sido víctima de lo que he marcado; un disparate que el entrenador no reaccionó a tiempo, que el equipo no hizo los movimientos y no me gusta nombrar así a un jugador como lo has hecho tú. De una manera tan radical… mina merece una oportunidad y posiblemente sea la cesión, por qué no se le puede ceder…”

Y Jordi volvió a responder:

Jota Yordi: “Yerry Mina va a ser un central importantísimo para el Barça, necesita muchos partidos como este, necesita muchos minutos…”

*(En el siguiente video, a partir del minuto 17:00, vea la discusión en mención)


Todo esto ocurrió en la pelea por Yerry Mina y su rendimiento en Barcelona, algo que puede agrandarse y seguir alimentando la polémica en próximos días con los rumores del mercado de fichajes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A muchos los sorprendieron las palabras del DT!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 13, 2018